• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Ocurrió en barrio Villa Warcalde. El dueño aseguró que los ladrones se llevaron lo equivalente a un mes y medio de trabajo.

03 de diciembre 2025, 21:24hs
Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.
Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.
Seguinos en Google

Gustavo abrió su local hace tan sólo dos meses y la inseguridad ya lo golpeó varias veces. Este sábado por la madrugada dos ladrones reventaron a patadas la puerta de su comercio y entraron a robar.

El episodio ocurrió en Avenida José María Eguía Zanón al 5700 en barrio Villa Warcalde . El negocio en cuestión es un “market”, un kiosco con despensa, donde los empleados venden pizzas y comida para llevar por las noches.

+MIRÁ MÁS: En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

El episodio quedó registrado por una de las cámaras de seguridad. En el clip se observa como ambos sujetos entran con el rostro cubierto y en segundos escapan con una caja fuerte.

“La impotencia es total. Se llevaron casi un mes y medio de trabajo. Nosotros abrimos a mediados de septiembre. Invertimos mucho y nos pasa esto. Se trata de un proyecto personal que fue muy hecho a pulmón”, comentó el dueño de el lugar a eldoce.tv.

En esta línea detalló que los delincuentes se llevaron dos celulares que utilizan para trabajar, una notebook, una tablet y más de dos millones de pesos.

Video Placeholder

Además relató que en julio, previo a la apertura del market, delincuentes se llevaron herramientas que estaban utilizando para le remodelación del lugar.

“También les robaron a otros dos comerciantes de la zona, más o menos a la misma hora. No sabemos si son los mismos porque ellos no tienen cámaras”, agregó.

Por último Gustavo resaltó que hay poco control policial en el barrio y que los hechos de inseguridad suelen ser frecuentes en el área.

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

3

Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba

4

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

5

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Temas de la nota

RoboCórdobalocalInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Otra horda de motos intentó atacar una Shell en Córdoba capital.

Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios
  • Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció hace dos días en Córdoba
  • Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"
  • Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial