EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Ocurrió en barrio Villa Warcalde. El dueño aseguró que los ladrones se llevaron lo equivalente a un mes y medio de trabajo.

03 de diciembre 2025, 21:24hs
Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

Gustavo abrió su local hace tan sólo dos meses y la inseguridad ya lo golpeó varias veces. Este sábado por la madrugada dos ladrones reventaron a patadas la puerta de su comercio y entraron a robar.

El episodio ocurrió en Avenida José María Eguía Zanón al 5700 en barrio Villa Warcalde . El negocio en cuestión es un “market”, un kiosco con despensa, donde los empleados venden pizzas y comida para llevar por las noches.

+MIRÁ MÁS: En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

El episodio quedó registrado por una de las cámaras de seguridad. En el clip se observa como ambos sujetos entran con el rostro cubierto y en segundos escapan con una caja fuerte.

“La impotencia es total. Se llevaron casi un mes y medio de trabajo. Nosotros abrimos a mediados de septiembre. Invertimos mucho y nos pasa esto. Se trata de un proyecto personal que fue muy hecho a pulmón”, comentó el dueño de el lugar a eldoce.tv.

En esta línea detalló que los delincuentes se llevaron dos celulares que utilizan para trabajar, una notebook, una tablet y más de dos millones de pesos.

Ocurrió en barrio Villa Warcalde. El dueño del comercio aseguró que se llevaron dos celulares, una tablet, una notebook y más de dos millones de pesos.

Además relató que en julio, previo a la apertura del market, delincuentes se llevaron herramientas que estaban utilizando para le remodelación del lugar.

“También les robaron a otros dos comerciantes de la zona, más o menos a la misma hora. No sabemos si son los mismos porque ellos no tienen cámaras”, agregó.

Por último Gustavo resaltó que hay poco control policial en el barrio y que los hechos de inseguridad suelen ser frecuentes en el área.

Temas de la nota

RoboCórdobalocalInseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba

Un vagón le pasó “finito” a un puente en Circunvalación y la sorpresa fue total: video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado
  • Más de 300 detenciones de naranjitas en Córdoba: barrios en alerta por violencia y cobros abusivos
  • Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable
  • Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial