• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

La peligrosa maniobra ocurrió en el Camino de las Altas Cumbres y quedó registrada por otro automovilista. Las imágenes de la imprudencia.

16 de diciembre 2025, 12:28hs
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de imprudencia vial generó indignación en la provincia de Córdoba y volvió a poner el foco en la falta de conciencia al volante. Esta vez, el hecho ocurrió en el Camino de las Altas Cumbres y quedó registrado en un video que causó bronca.

La secuencia se produjo este martes por la mañana, pasadas las 10, sobre la Ruta Provincial 34 en sentido a Traslasierra, a pocos kilómetros del paraje Niña Paula, ya en el descenso hacia Mina Clavero. En las imágenes se observa a una camioneta Ford Ranger negra realizando un sobrepaso prohibido a un camión en un tramo de curvas y contracurvas, con doble línea amarilla y en una zona de altura.

+ VIDEO: peligroso sobrepaso de una camioneta en el Camino de las Altas Cumbres:

Video Placeholder

Según se aprecia en el video, el conductor de la camioneta intentó la maniobra en más de una oportunidad, asomándose de manera temeraria hasta que finalmente logró pasar al camión en un espacio reducido, con barrancos a los costados de la ruta.

+ MIRÁ MÁS: El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal pidió juicio a Roberto Barzola pese al debate por la prescripción

El material fue difundido por un vecino que circulaba por el lugar y que expresó su repudio ante la actitud negligente del conductor. No es la primera vez que hechos de este tipo quedan registrados en esta ruta serrana, considerada una de las más atractivas pero también más riesgosas de la provincia.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

sobrepasosImprudencia al volanteAltas CumbresVideosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en una despensa de Córdoba.

Video: fingió ser un cliente en un kiosco de Córdoba y se robó un celular

Intento de Robo en Córdoba

Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

El ataque en el edificio tomado de Bv. San Juan.

Peligro extremo con los okupas de “la mole” de Bv. San Juan: piedrazos y amenazas al borde del precipicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad
  • Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas
  • Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba
  • La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial