• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le donaron una bici al adolescente al que se la robaron a días de que sus abuelos se la regalaran

Al joven de Alta Gracia se la robaron de la puerta de una pollería y todo quedó grabado. Un hombre de La Calera le donó la de su hija. Su agradecimiento.

22 de diciembre 2025, 10:05hs
Benjamín con su nueva bicicleta.
Benjamín con su nueva bicicleta.
Seguinos en Google

Benjamín Farías, de 16 años, fue víctima de la inseguridad en Alta Gracia el pasado lunes 15. Un delincuente le robó la bicicleta que le habían regalado los abuelos tan solo seis días atrás para su cumpleaños y todo fue tristeza e indignación.

Sin embargo, la visibilidad que alcanzó el caso tras una nota de ElDoce.tv y Telenoche derivó en que la solidaridad de los cordobeses cambiara el final de la historia. “El mismo martes que hicimos la nota me escribió un señor de La Calera diciéndome si me podían regalar una bici”, contó el pequeño a este medio.

+ MIRÁ MÁS: Le robó la bici a un nene que jugaba en una plaza de Córdoba y quedó grabado: los gritos desesperados

Según comentó, el miércoles le volvió a escribir y le dijo que la bicicleta que tenía era de su hija, quien ya no vivía en Córdoba. “Habló con ella y le preguntó si me la podía dar y ella dijo que sí”, relató Benjamin.

“Me sorprendió bastante porque el motivo de la nota era para encontrar mi bicicleta, nunca pensamos que me iban a regalar una”, confesó y siguió: “Mi abuelo y yo estamos muy contentos, el hombre tuvo una gran humildad para dármela, no es cualquier cosa y hoy valen mucho”.

Benjamín reiteró que la bicicleta es su medio de transporte, con la cual va a la escuela durante el año y también con la que sale a ayudar a su familia. La suya no fue hallada pese a que detuvieron al ladrón y le allanaron el domicilio.

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

4

Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba

5

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

Temas de la nota

solidaridadCórdobaRoboInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Luego de reducir a un ladrón, tras un forcejeo y un intercambio de golpes, el delincuente escapó.

Atrapó dos veces a un ladrón en Nueva Córdoba pero se le escapó y señaló a la Policía: “Me dejaron solo”

Ladrones hicieron un boquete para robar en una joyería.

Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba

Los naranjitas dieron que hablar el domingo en el Kempes.

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras apartar a varios jugadores, Estudiantes de Río Cuarto negó vínculos con apuestas deportivas
  • Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel
  • Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba
  • Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial