Un episodio de inseguridad se registró en Córdoba el martes 30, cerca de las 18.30, en el local de indumentaria femenina Buryak, ubicado dentro del Dino de Alto Verde. Dos ladronas ingresaron al comercio y sustrajeron varias prendas que estaban colgadas, aprovechando la distracción momentánea de la vendedora.
Según relataron desde la firma, se trata de una modalidad frecuente en esta época del año, cuando aumenta el movimiento de clientes. “La vendedora ya notaba una actitud sospechosa”, contó Agustín, encargado general de los locales de la marca, en diálogo con ElDoce.tv.
+ VIDEO: Mecheras en acción en pleno centro comercial

Sin embargo, la situación se volvió difícil de controlar por la cantidad de personas que había en el lugar. “Poco pudo hacer para vigilarlas porque justo había bastante gente en el local”, explicó el responsable de la marca.
+ MIRÁ MÁS: Es policía, la atropellaron en un robo y estuvo al borde de la muerte: el resurgir de Damaris
Al advertir la falta de mercadería, la empleada dio aviso inmediato. “Apenas notó la faltante se comunicó con nosotros para que revisáramos las cámaras”, señaló Agustín, y confirmó que el robo quedó registrado en video.
La información fue enviada de forma inmediata a la seguridad del centro comercial, aunque ya era tarde. “Se lo comunicamos enseguida a seguridad del Dino, pero por desgracia ya se habían ido del establecimiento”, lamentó el encargado.


