• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Vecinos de dos edificios alertaron por hechos registrados en domicilios que estaban sin gente. Llevaron valijas con distintas pertenencias.

08 de enero 2026, 23:19hs
ladrones filmados nueva cordoba
Los casos quedaron filmados en el ingreso a los edificios.
Seguinos en Google

Los episodios encendieron la alarma en Nueva Córdoba en el comienzo del año. En al menos dos edificios denunciaron que delincuentes entraron a robar en departamentos que estaban desocupados en esta época del año. Se sospecha que los autores pueden ser los mismos en ambos casos.

El primer hecho ocurrió el domingo 4 de enero, cerca de las 15, en un edificio de Independencia al 1400. Según manifestaron los vecinos, un hombre ingresó al edificio “usando el pin de acceso, como si nada”. Javo, uno de los residentes, relató la secuencia: “Primero tocó un departamento del décimo piso, al ver que no había respuesta pateó la puerta, la rompió y robó pertenencias. Se fue tranquilo con valijas y objetos del vecino”.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron

Las cámaras de seguridad del ingreso registraron todos los movimientos del supuesto ladrón, que actuó con total calma y sin levantar sospechas. Se lo ve con gorra, lentes negros de sol, remera blanca y un short. Video:

Video Placeholder

Tras la difusión del robo en eldoce.tv, otros vecinos de la zona contaron un caso similar de ese mismo domingo pero cerca de las 22:30 en un edificio de Chacabuco al 400.

Allí advirtieron que dos hombres “entraron y salieron del edificio usando un magnético”, y para ingresar al departamento del primer piso destruyeron la puerta. También se llevaron valijas y distintos objetos de valor. En ese complejo subieron por el ascensor y escaparon por las escaleras, describieron. Video:

Video Placeholder

¿Volvieron por más?

La seguidilla de robos no terminó ahí. Este jueves a las 16, los vecinos del edificio de calle Independencia al 1400 volvieron a alertar por un hecho idéntico, esta vez en un departamento del cuarto piso al que le reventaron la puerta y revolvieron todo en busca de objetos de valor.

La puerta destruida en el departamento del robo en Chacabuco al 400.
La puerta destruida en el departamento del robo en Chacabuco al 400.

La preocupación crece entre los residentes, que sienten que los delincuentes aprovechan la ausencia de estudiantes y la falta de movimiento en los edificios para actuar con total impunidad.

Lo más leído

1

Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

2

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

3

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

4

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

InseguridadRoboNueva CórdobaCórdobaestudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

Seguidilla de casos de ladrones "rastreros" en Córdoba.

“Ladrones rastreros” en Córdoba: gatean para robar y uno quedó escrachado por la cámara

"El reptil" ya atacó a varios locales de la zona norte de Córdoba.

Así ataca “El Reptil”, el ladrón que se arrastra por el piso en la zona norte de Córdoba

El robo ocurrió en pocos segundos.

Usó un inhibidor de alarma, abrió un auto y robó: el ataque exprés en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial