EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El ladrón de la panadería también atacó una heladería: hartos de los robos están por cerrar

Los asaltos ocurrieron en un comercio de barrio Parque Capital en una misma semana. Los videos y la bronca de la dueña.

09 de enero 2026, 11:01hs
El delincuente asaltó dos veces en una semana la misma heladería.Por: El Doce
Seguinos en Google

Una heladería de barrio Parque Capital fue blanco de la inseguridad dos veces en una semana y la particularidad es que en ambos hechos actuó el mismo ladrón. El primer robo fue el miércoles 31 de diciembre alrededor de las 15 y el segundo, el miércoles 7 de enero en un horario similar.

Los dos asaltos a la heladería Glups, ubicada en el cruce de Tronador y Pacheco de Mendoza, dejaron indignada a la dueña, Agustina Pedernera. “La primera vez entró con una mochila de Rappi y con casco y la segunda con el uniforme de una empresa de logística”, relató.

+ VIDEO: los dos robos en la heladería:

La primera vez el delincuente ingresó con uniforme de Rappi y la segunda, con el de una empresa de logística que opera en Córdoba. En las imágenes del comercio se ve robó el dinero de la caja en las dos oportunidades.

Según dijo, en el primer asalto se llevó 50 mil pesos y dos celulares, mientras que en el segundo, 90 mil pesos. Los hechos quedaron grabados por las cámaras del local y registraron cómo sacó el dinero de la caja. “Tenemos un domo de la Policía en la esquina y nos dijeron que lo vieron irse para barrio Ferrer pero que no podían entrar porque no ven a dónde ingresa”, comentó.

Con bronca por haber sufrido dos hechos en una semana, Pedernera insistió en que la situación es imposible en la zona. “En el 2025 nos robaron cinco veces y hace solo un año que tenemos la heladería”, contó y siguió: “Le han robado celulares a clientes, sillas, mesas, la empleada no quiere venir más porque tiene miedo y la gente ya no quiere sentarse a tomar un helado”. Según dijo, están evaluando cerrar porque es insostenible.

El delincuente asaltó dos veces en una semana la misma heladería.Por: El Doce

Mismo ladrón

El delincuente que les robó las dos veces es el mismo que asaltó una panadería de Duarte Quirós al 2.800 el jueves, según dijo la dueña. Pese a que hay una distancia de 4 km entre los dos comercios, la joven dijo que utilizó la misma moto y el mismo uniforme de una empresa de logística. “Como se vio al de la panadería, es igual, es la misma vestimenta, la modalidad”, expresó y detalló que tiene bigote y un tatuaje en la mano izquierda.

Temas de la nota

InseguridadheladeríaCórdobaRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación

Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación

Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango
  • Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María
  • Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz
  • Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial