• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería

Un operativo municipal derivó en corridas y forcejeos, dejando escenas de tensión y preocupación para quienes estaban en el lugar.

09 de enero 2026, 21:17hs
Un vendedor ambulante se debió arrojar al río en Playa de Oro.
Un vendedor ambulante se debió arrojar al río en Playa de Oro.
Seguinos en Google

Un operativo de control a vendedores ambulantes terminó este viernes al mediodía en un momento de gran tensión en Playas de Oro, Carlos Paz. Inspectores y policías intentaban retirar mercadería de personas que no contaban con autorización, y la situación derivó en corridas y un episodio dramático: uno de los vendedores se metió al río con su hijo mientras la corriente estaba creciente.

Claudio, testigo de la situación, relató a ElDoce.tv: “Hoy al mediodía estábamos en Playa de Oro con mi hijo y ocurrió un episodio en el que un vendedor ambulante con su hijo se metieron al río crecido con la mercadería debido a que los policías e inspectores le querían quitar la mercadería por no tener permiso. No fueron golpeados, pero los estaban corriendo todo el tiempo”.

+ VIDEO: La situación fue filmada por un testigo que envió el material a ElDoce.tv

Video Placeholder

El hombre describió además cómo la tensión impactó a los presentes: “La gente estaba en shock, algunos aplaudían pidiéndoles que lo dejaran ir, porque era una persona que solo quería ganarse el pan del día. Creo que lo más sano era que se retirara tranquilo, para no poner en riesgo al niño, al vendedor ni a quienes podrían intentar ayudar”.

+ VIDEO: Violento episodio en Carlos Paz

Video Placeholder

Según Claudio, la situación escaló cuando otra persona intentó mediar con los efectivos para que le permitieran al vendedor retirarse con la mercadería, pero terminó siendo detenida. “Hubo muchos móviles policiales, rescatistas e inspectores. Me pareció exagerado para la situación. Había turistas que no estaban de acuerdo y le pedían que lo dejaran ir. Fue un momento muy tenso”, finalizó.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura

3

Grasa visceral, el peligro “oculto” que aumenta el riesgo de enfermedades: qué es y cómo detectarla

4

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

vendedor ambulantemercaderiaCarlos PazNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 8 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial