Tania sigue internada en Córdoba pero los resultados de los estudios médicos son alentadores. Así lo informaron sus familiares este miércoles en Telenoche, a la vez que plantearon sus sospechas ante el brutal ataque contra la mujer que estuvo dos días desaparecida.
“Para mí le han puesto algo en el agua o ha tomado algo“, señaló su hermana, Brisa, considerando que la víctima fue drogada para dejarla indefensa. En un chat de WhatsApp llegó a manifestar que le habían dado “agua con gusto a mierda”.
+ MIRÁ MÁS: Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”
Sin embargo la conversación luego cambió el tono, algo que llamó la atención de la familia. “Eso dijo en ese mensaje pero después empezó a cambiar como queriendo darnos tranquilidad para desviar lo que dijo pero nos dimos cuenta que no era ella la que estaba hablando”, aseguró la hermana.
Además sostuvo que a Tania la soltaron por la repercusión mediática que tuvo el caso a pocas horas de su desaparición. “Para mí no les quedó otra que largarla, gracias a Dios que pasó ese hombre por ahí y la vio. Sino no sé qué hubiese pasado porque venía la creciente en ese momento”, expresó ante el hallazgo a orillas de un arroyo en La Cumbre.
En cuanto a la evolución del estado de salud, explicó que tiene golpes pero que los estudios dieron bien. “Me preguntó por sus hijos, por mis papás. Yo la vi bien, tranquila”, reveló Brisa en la puerta del hospital.
48 horas dramáticas
En ese mismo lugar su hermano Franco contó las 48 horas de búsqueda desesperada que atravesaron desde la desaparición el domingo a la noche. “No sabía qué hacer, mis viejos son gente grande y estaban re mal. Empezamos a buscar por todos lados, íbamos a hospitales, nos separábamos en grupos”, relató ya más aliviado.
“Hay que agradecer que está viva”, reconoció el joven quien logró tener un breve acercamiento a Tania. “Pudimos verla, ella quiere contarnos, quiere hablarnos, pero no se puede todavía”, indicó. Cabe recordar que por indicación médica todavía no pudieron tomarle declaración sobre lo sucedido. No obstante la investigación continúa en plena recolección de pruebas.