• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Pertenecen a turistas que habían llegado para disfrutar un fin de semana de aventura. Después de varios días de búsqueda las hallaron en medio de los pastizales.

18 de enero 2026, 12:09hs
motos robadas capilla del monte
Las motos robadas estaban ocultas en un zanja.
Seguinos en Google

Un grupo de amigos había llegado a Capilla del Monte para pasar un fin de semana de aventura pero mientras dormían les robaron las motos de carrera que utilizaban en su recorrido por caminos serranos.

Una semana después del caso difundido por ElDoce.tv, la Policía confirmó que las motos fueron encontradas tiradas en una zanja, en medio de pastizales.

+ MIRÁ MÁS: Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada

El robo ocurrió el pasado 11 de enero, cuando los turistas se alojaron en un hostel sobre la calle Pedro Frías. Según había contado Agustín, una de las víctimas, las motos son modelos especiales de competición, pensadas para andar en circuitos y rutas exigentes. Ese domingo a la mañana despertaron y descubrieron que se las habían sustraído después de romper un candado.

Las motos fueron encontradas tiradas entre los pastizales.
Las motos fueron encontradas tiradas entre los pastizales.

A partir de la denuncia, la Policía de la Departamental Punilla Norte puso en marcha una investigación bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín. Analizaron cámaras de seguridad, tomaron testimonios y realizaron allanamientos en dos domicilios de Capilla del Monte.

El operativo incluyó rastrillajes en terrenos baldíos y zonas de abundante vegetación. Finalmente, este sábado localizaron las motos ocultas en una zanja, en las inmediaciones del camino al balneario Los Mogotes.

Las motos recuperadas en Capilla del Monte.
Las motos recuperadas en Capilla del Monte.

Las motos recuperadas son una Honda CRF 250 cc roja y una Yamaha 450 YZ azul, ambas de alta cilindrada y valuadas en varios millones de pesos. Tras el hallazgo, la Policía secuestró los vehículos y los trasladó a la comisaría local, donde se iniciaron los trámites para devolverlas a sus dueños. Por el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

InseguridadRoboCapilla del MontemotosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial