• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Filmaron tres autos cruzando en doble línea amarilla en plena ruta de Córdoba: “No les importa la vida”

Una pareja registró los peligrosos sobrepasos durante su viaje a Villa Giardino y denunció la falta de empatía de los conductores.

23 de enero 2026, 20:19hs
Sobrepasos en un ruta de Córdoba.
Sobrepasos en un ruta de Córdoba.
Seguinos en Google

Un viaje de descanso a Villa Giardino terminó en bronca e indignación para una pareja que circuló por las rutas de Córdoba.

En apenas tres horas y 20 minutos, filmaron cómo tres autos realizaron sobrepasos ilegales en doble línea amarilla, poniendo en riesgo la vida de todos los que transitaban por la zona.

+MIRÁ MÁS: Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”

La secuencia se registró entre las 10:13 y las 13:32 del 19 de enero, cuando la pareja decidió documentar el recorrido durante el trayecto. Sin embargo, lo que captaron fue mucho más que una postal turística.

En total dos autos y una camioneta cometieron infracciones frente a sus ojos al realizar maniobras prohibidas y extremadamente peligrosas.

Video Placeholder

“Nos cruzamos con estos tipos de conductores, a los que les importa muy poco la vida de las demás personas. Mientras mi pareja conducía, yo iba filmando el paisaje y pasaban estas cosas”, relató la denunciante a ElDoce.Tv.

Entre los vehículos que quedaron registrados en video se encuentran un Ford Focus, una camioneta Chevrolet XS y un Fiat Cronos. Cabe destacar que el segundo de los vehículos lo hizo en medio de una curva cerrada.

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Investigan si un bebé murió asfixiado tras atragantarse con una uña postiza de su mamá

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

AutosCórdobarutaImprudenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

El momento del segundo ataque del "ladrón con capa".

Video: el “ladrón con capa” volvió a robar tras ser ahuyentado de un kiosco con un cuchillo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático: el nene que quedó en el auto robado reveló qué le dijo el delincuente
  • Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra
  • 4 CPC de Córdoba abren en horario extendido este sábado
  • Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial