Un viaje de descanso a Villa Giardino terminó en bronca e indignación para una pareja que circuló por las rutas de Córdoba.
En apenas tres horas y 20 minutos, filmaron cómo tres autos realizaron sobrepasos ilegales en doble línea amarilla, poniendo en riesgo la vida de todos los que transitaban por la zona.
La secuencia se registró entre las 10:13 y las 13:32 del 19 de enero, cuando la pareja decidió documentar el recorrido durante el trayecto. Sin embargo, lo que captaron fue mucho más que una postal turística.
En total dos autos y una camioneta cometieron infracciones frente a sus ojos al realizar maniobras prohibidas y extremadamente peligrosas.

“Nos cruzamos con estos tipos de conductores, a los que les importa muy poco la vida de las demás personas. Mientras mi pareja conducía, yo iba filmando el paisaje y pasaban estas cosas”, relató la denunciante a ElDoce.Tv.
Entre los vehículos que quedaron registrados en video se encuentran un Ford Focus, una camioneta Chevrolet XS y un Fiat Cronos. Cabe destacar que el segundo de los vehículos lo hizo en medio de una curva cerrada.



