“Brilla, pero brilla fuerte. Eres valiosa, importante y una gran mujer que merece lo mejor de este mundo”. Frases como esa aparecen en las cartitas que Fabricio Quevedo entrega a personas que se cruza en la calle, con la intención de alegrarles el día.
El joven contó que la iniciativa nació desde la empatía y la necesidad de generar un impacto positivo en los demás. “Empecé para alegrar el día porque uno siempre tiene problemas y uno no sabe en qué se puede estar metiendo. Básicamente entrego la notita para alegrar el día”, explicó en diálogo con Arriba Córdoba.
+ VIDEO: el gesto de Fabricio con los cordobeses:

Un gesto simple que genera emociones profundas
Fabricio remarcó que no busca reconocimiento ni nada a cambio. “Mi objetivo es hacer feliz a la gente y que tenga un buen día”, aseguró. Según relató, muchas de las reacciones lo sorprendieron y lo marcaron.
“Me ha tocado gente que lloró, que me abrazó y que me agradeció. Eso me llena y me motiva a seguir haciéndolo”, se sinceró. Y cerró con una frase que resume el espíritu de su iniciativa: “No espero nada a cambio, con que me regalen una sonrisa ya es suficiente”.



