Una nena de 4 años resultó herida luego de ser atropellada por una bicicleta en plena vereda de un kiosco de barrio Guiñazú, en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 22 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
En las imágenes se observa cuando la pequeña sale a la vereda y es embestida por una bicicleta que circulaba a gran velocidad. Tras el impacto, la nena quedó en shock y luego de unos segundos comenzó a llorar.
+ VIDEO: el momento en el que la nena fue atropellada:
El testimonio de la mamá y el llamado a la conciencia
Noelia, la mamá de la nena, contó a ElDoce.tv cómo vivieron el momento y remarcó que la situación pudo haber sido mucho más grave. “Mi hija solo resultó golpeada, pero pudo haber sido mucho peor”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Filmaron tres autos cruzando en doble línea amarilla en plena ruta de Córdoba: “No les importa la vida”
Según relató, quien circulaba era un menor que venía fuerte en una bicicleta alta. “Mi pareja alcanzó a manotear la bicicleta para evitar que cayera, pero ya fue tarde para mi hija, que ya estaba golpeada y en shock, hasta que finalmente largó el llanto”, explicó. Además, hizo un llamado a la responsabilidad adulta: “Las veredas no son para andar en bici. Un llamado a la conciencia y a la responsabilidad adulta”.
La mujer reconoció que incluso se sintió culpable por no poder evitar lo ocurrido. Afortunadamente, la nena se encuentra fuera de peligro y solo sufrió golpes.