• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

Ocurrió en barrio Urca, en plena siesta y a metros del río Suquía. En segundos rompieron un vidrio, robaron pertenencias y escaparon tras los gritos de los vecinos.

27 de enero 2026, 10:53hs
Los delincuentes reventaron la luneta de un piedrazo.
Los delincuentes reventaron la luneta de un piedrazo.
Seguinos en Google

Un violento episodio de inseguridad quedó registrado en barrio Urca, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, donde cuatro adolescentes atacaron un auto estacionado y lo desvalijaron en cuestión de segundos. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, alrededor de las 15, en pleno horario de la siesta.

El blanco fue un Honda Fit rojo que estaba estacionado frente a la casa de su dueña, en la esquina de Mayor Arruabarrena y Costanera Norte. Mientras uno de los jóvenes se quedó haciendo de campana, los otros tres se abalanzaron sobre el vehículo e intentaron romper la luneta primero con los puños y luego con una piedra.

+ MIRÁ MÁS: La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

En medio del ataque, la dueña del auto escuchó el estruendo, salió de su casa y comenzó a gritarles desesperada desde atrás de una tapia. Lejos de huir de inmediato, los adolescentes la insultaron y continuaron sacando las pertenencias que tenían a su alcance.

+ VIDEO: violento robo a un auto estacionado en Urca:

Video Placeholder

Los gritos alertaron a otros vecinos y eso obligó a los ladrones a escapar corriendo hacia el río Suquía, sin poder llevarse la rueda de auxilio, que era su principal objetivo. Toda la secuencia quedó registrada en un video que fue enviado a ElDoce.tv, donde se observa con claridad la rapidez y violencia del robo.

La víctima manifestó su indignación por un nuevo hecho de inseguridad en una zona donde, según relató, los robos se repiten a diario tanto a vecinos como a automovilistas que circulan circunstancialmente por el sector.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

RoboautoInseguridadVideosCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial