EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Peligro extremo con los okupas de “la mole” de Bv. San Juan: piedrazos y amenazas al borde del precipicio

Una mujer arrojaba piedras desde un séptimo piso del edificio abandonado y vecinos grabaron la situación. Alarma por la inseguridad en el sector.

28 de enero 2026, 16:19hs
El ataque en el edificio tomado de Bv. San Juan.
Seguinos en Google

El edificio abandonado conocido como “la Mole”, en la esquina de boulevard San Juan y San José de Calasanz, volvió a quedar en el centro de la preocupación vecinal en barrio Observatorio por un episodio que generó fuerte alarma en plena vía pública.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa a una mujer ubicada en altura, presuntamente en el séptimo piso de la obra sin terminar, arrojando piedras hacia la vereda mientras discutía a los gritos con personas en la calle. Video:

En la grabación se escucha a la mujer lanzar insultos y amenazas, incluso en medio de la intervención policial. “Che otario, hijo de puta”, lanzó en uno de los momentos, y luego gritó: “Ya bajo y te mato”. También increpó a los efectivos: “¿Cómo lo vas a ayudar? Mirá cómo me hace”.

El hecho generó temor no solo por la violencia de la situación sino también por el riesgo extremo: la mujer estaba al borde del precipicio, con posibilidad de caer o provocar lesiones graves a quienes circulaban por la zona.

+ MIRÁ MÁS: La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

El episodio se suma a denuncias previas de vecinos que aseguran que el inmueble, clausurado desde 2012 por exceder el límite de altura permitido, se transformó en un lugar tomado por okupas y señalado por distintos hechos de inseguridad.

En ese marco, habitantes del sector insisten en el reclamo para que haya medidas urgentes por el estado del edificio y por los conflictos que, según afirman, se repiten en el lugar.

Temas de la nota

Córdobaedificiookupasabandonoamenazasvideo

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

Circuló con el auto por la vereda para evitar el embotellamiento en Córdoba y todo quedó filmado

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 22 años de cárcel a un abusador de menores en Córdoba: los aberrantes hechos
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: así quedaron las líneas desde este miércoles
  • Cayeron los “rompevidrieras”: andaban en moto y reventaban locales del Cerro para robar
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial