• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

Ocurrió en Villa Allende. Los delincuentes rompieron la ventana de un contenedor que funciona como bar y depósito. Robaron equipamiento clave

30 de enero 2026, 23:12hs
Robo en Villa Allende.
Robo en Villa Allende.
Seguinos en Google

El miércoles pasado, el Quilmes Tenis Club de Villa Allende fue blanco de un indignante robo que quedó registrado por cámaras de seguridad. Delincuentes rompieron la ventana del contenedor que funciona como bar y depósito y se llevaron numerosos elementos esenciales para el funcionamiento del club.

“¡Nos desvalijaron! Fueron al menos 45 minutos que estuvieron los chorros haciendo lo que tuvieron ganas”, aseguró el propietario del lugar en diálogo con ElDoce.tv.

Según detalló, los ladrones sustrajeron raquetas de tenis, herramientas, una cafetera eléctrica, un televisor y otros objetos de valor. “Lamentablemente nos robaron muchas cosas que necesitamos sí o sí para que el club funcione”, remarcó.

+MIRÁ MÁS: Abandonaron a una bebé de dos meses en plena calle de Córdoba: la encontraron sola y en un cochecito

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad que logró salvarse. En las imágenes se observa a un sujeto vestido con un buzo amarillo ingresar por la ventana y revisar distintos elementos del lugar. Para evitar ser identificado, el ladrón se cubre el rostro con la capucha. En el video también se escucha cómo habla con un cómplice, lo que confirma que no actuó solo.

El dueño del club explicó que los delincuentes arrancaron las cámaras ubicadas en el exterior y que solo pudieron recuperar la interna, por lo que cuentan con una sola grabación del robo. Además, precisó que los ladrones tardaron alrededor de 20 minutos en forzar la ventana del contenedor, según los ruidos que quedaron registrados. “Una vez que ingresaron calculamos que estuvieron entrando y saliendo, llevando cosas, durante otros 20 o 25 minutos”, indicó.

Video Placeholder

Otro dato que surgió tras el hecho fue el camino de escape: “Gracias a que dejaron envoltorios de mercadería que robaron y consumieron, nos dimos cuenta de que se fueron por el río que colinda con el fondo del club, una verdadera boca de lobo”, relató el denunciante.

Con indignación, el propietario señaló que se sienten invadidos por la “bronca e impotencia” y temen estar expuestos al episodios de inseguridad debido a que los delincuentes “entran y salen por el río”.

Lo más leído

1

Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

4

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

villa allendeRoboTenisclubInseguridadladronesVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Seguidilla de casos de ladrones "rastreros" en Córdoba.

“Ladrones rastreros” en Córdoba: gatean para robar y uno quedó escrachado por la cámara

"El reptil" ya atacó a varios locales de la zona norte de Córdoba.

Así ataca “El Reptil”, el ladrón que se arrastra por el piso en la zona norte de Córdoba

El robo ocurrió en pocos segundos.

Usó un inhibidor de alarma, abrió un auto y robó: el ataque exprés en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo
  • Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol
  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial