• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Menores robaron varios comercios en Córdoba y quedaron grabados: la indignación de los vecinos

Los ataques ocurrieron durante la madrugada en al menos dos locales del barrio General Paz. Comerciantes y vecinos denunciaron falta de patrullaje y lamentan la inseguridad cotidiana.

05 de febrero 2026, 08:48hs
Los robos fueron esta madrugada en barrio General Paz.
Los robos fueron esta madrugada en barrio General Paz.Por: El Doce
Seguinos en Google

La madrugada del jueves volvió a estar marcada por la inseguridad en barrio General Paz de Córdoba, donde un grupo de menores robaron varios comercios y quedaron filmados por cámaras de vigilancia. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana y afectaron a una bicicletería y a un minimercado de la zona.

Valeria, dueña de la bicicletería, relató entre lágrimas en Arriba Córdoba cómo se enteró del robo. “Prendí el celular y tenía llamadas de los vecinos, me habían entrado al negocio. Por desgracia me sacaron una bicicleta de un cliente, una Mérida carísima”, contó con bronca.

+ VIDEO:

Video Placeholder

Según explicó, la bicicleta robada no estaba a la venta sino que había quedado por una reparación menor. “Eran solo 20 mil pesos la reparación, el cliente no la vino a retirar y estaba ahí enganchada. Sacaron la bici más cara, saben lo que buscan o lo que van a vender”, sostuvo indignada y agregó: “Trabajo todo el día para salir adelante y acá no pasa un patrullero”.

En el mismo barrio, un comerciante de un kiosco también fue víctima del robo. “Entraron seis anoche, robaron un tele y plata. Se siente mucha bronca porque esto lo hicimos desde cero y cuando pasan estas cosas atrasa mucho”, expresó. Aun así, aseguró que seguirá adelante: “A seguir trabajando y mejorando, aunque la delincuencia no tiene solución”.

+ MIRÁ MÁS: Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Los vecinos también manifestaron su preocupación por la reiteración de hechos delictivos. Uno de ellos señaló que todos los días hay robos y que los autores serían menores. “Robo de autos, de reflectores… siempre de a seis o siete. Hay una inseguridad muy grande en General Paz”, concluyó.

Los comerciantes piden más presencia policial y medidas concretas para frenar una situación que, aseguran, se repite cada noche.

Lo más leído

1

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

2

Bruno, un limpiavidrios que deberá dejar de trabajar en la calle

3

Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios

4

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

5

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

Temas de la nota

Arriba CórdobaCórdobaInseguridadmenoresNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando
  • Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave
  • Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial