Nelson vive horas de angustia y desesperación tras el robo de su moto, ocurrido en la madrugada de este jueves en Pasaje Teófilo Braga al 1500, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.
El vehículo estaba estacionado frente a su casa, bajo un pequeño techito improvisado, cuando tres delincuentes la arrastraron y se la llevaron en apenas un minuto, pasadas las 5 de la mañana. Se trata de una moto marca Rouser color gris, del año 2024.
La moto no solo era fundamental para su trabajo ya que la utilizaba para hacer viajes con Uber y así poder mantener a sus dos hijos. También tenía un profundo valor emocional.
“Esa moto me la compró mi mamá. Yo no la podía comprar porque la estaba cuidando a ella, estaba enferma y mis recibos eran muy bajos. Entonces ella la sacó con su DNI en una concesionaria y me la regaló. A los cuatro meses falleció”, contó conmovido a ElDoce.tv.
+ VIDEO: el robo de una moto en un minuto a un cordobés que la usa para trabajar:
Tras la muerte de su mamá, el hombre dejó el departamento en el que vivían juntos y se mudó a una casa en San Vicente. “Con la moto estaba saliendo adelante otra vez, pudiendo trabajar y ganar unos pesos más”, explicó. Incluso había colocado un cartel que advertía que la zona estaba siendo filmada, pero ni eso frenó a los ladrones. “Le han robado a varios en la cuadra, hacen lo que quieren”, lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Pirómano suelto prendió fuego varios contenedores y terminó preso en Córdoba: el video
Hoy, sin su principal herramienta laboral y con la carga emocional que implica la pérdida del último regalo de su madre, Nelson no oculta su desesperación.
“Ahora me quedé sin trabajo. Soy papá de dos nenes y con lo que gano no me alcanza. Con esto me cortaron los pies, no sé qué más hacer, estoy desesperado”, cerró. Su único deseo es poder recuperar la moto y volver a empezar.