Una joven repartidora fue víctima de la inseguridad cotidiana en la ciudad de Córdoba cuando, en cuestión de segundos, le robaron la moto que utilizaba para trabajar. El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este domingo en la calle Miguel Potel Junot, en barrio Jardín Claret, en la zona noroeste de la capital.
La chica llegó en su motocicleta a un domicilio para entregar un pedido de una heladería de la zona. Tal como se observa en el video captado por una cámara de seguridad de la cuadra, estacionó el rodado y se bajó para tocar el timbre de la vivienda.
+ MIRÁ MÁS: Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto
En ese preciso momento apareció otra moto con dos delincuentes a bordo, que aparentemente la venían vigilando. Al advertir la situación, la repartidora reaccionó con rapidez: dejó la moto y comenzó a correr para evitar ser interceptada. Incluso, en la huida, lanzó su celular hacia el interior de una vivienda, por encima de una reja, para evitar que se lo robaran.
+ VIDEO: el robo de la moto a una repartidora de helados en Córdoba:
Mientras la joven lograba ponerse a salvo, los ladrones se enfocaron en la motocicleta. Sin apuro, intentaron encenderla, pero al no poder hacerlo, se la llevaron arrastrando y escaparon del lugar.
La secuencia generó indignación entre vecinos y trabajadores de reparto, que a diario denuncian hechos similares y reclaman mayores medidas de seguridad para poder trabajar sin miedo en las calles de Córdoba.