Un cadete fue víctima de un insólito robo este miércoles por la tarde en barrio Cofico. El hecho ocurrió alrededor de las 15 en calle Avellaneda al 1500 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se observa cómo el ladrón llega caminando, se detiene frente al domicilio y vigila la zona. Incluso, en un momento se lo ve desperezarse, estirando los brazos mientras espera. Cuando pasa una mujer por el lugar y no hay testigos inmediatos, toma la moto y se la lleva a la rastra.
+ VIDEO: el momento del robo:

La víctima, identificada como Luis, contó a ElDoce.tv que trabaja como cadete. “Soy mensajero, dejé un sobre y cuando salí se la llevaron”, relató con bronca.
+ MIRÁ MÁS: Arrebataron un celular, no les arrancó la moto y lincharon a uno en plena Nueva Córdoba: el video
La moto robada es una Keller roja de 110 centímetros cúbicos. Además el trabajador aseguró que llevaba cinco horas intentando denunciar el hecho. “Estoy desde las 16 en la Unidad 14 y no me atendieron, todavía no me tomaron la denuncia”, comentó cerca de las 21.
El caso generó indignación e impotencia por el ataque cometido a plena luz del día. La víctima a su vez advirtió por otros robos ocurridos en la zona, entre los que mencionó la sustracción de techos de autos Peugeot.



