• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los inconvenientes se registraron este viernes a la noche en distintos sectores del barrio, cerca del estadio de Instituto. Desde la empresa emitieron un breve comunicado sobre lo sucedido.

27 de febrero 2026, 21:44hs
corte de luz alta cordoba
El corte de luz en Alta Córdoba.
Seguinos en Google

Vecinos de Alta Córdoba manifestaron su malestar este viernes a raíz de cortes de luz y problemas de baja tensión en distintos puntos del barrio, en proximidades del estadio de Instituto, donde se desarrollaba el recital de Chayanne.

Según los testimonios a ElDoce.tv, no solo viviendas quedaron a oscuras, sino también comercios que estaban atendiendo durante la noche. Algunos frentistas señalaron que el servicio era irregular y que en determinadas cuadras directamente no había suministro.

+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Uno de los inconvenientes fue reportado en Argensola, entre Tucumán y Sucre. “A partir de Tucumán yendo para Juan B. Justo hay luz, desde Tucumán hacia el Estadio está cortada”, indicó un vecino. También se registraron reportes en la zona de Avellaneda y Góngora.

Mientras tanto, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que los barrios Alta Córdoba y La Fraternidad presentaban “restricción del servicio en forma parcial por mantenimiento correctivo”. Cerca de las 22:30 informaron que el suministro ya era normal.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec
Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

La situación generó inquietud entre los residentes, en una noche de importante movimiento en el sector por el evento masivo, mientras aguardaban la normalización total del suministro eléctrico.

Pese a esta situación, el espectáculo de Chayanne se realizaba con absoluta normalidad con entradas agotadas en el estadio de Instituto.

Parte de Alta Córdoba a oscuras en la noche del viernes.
Parte de Alta Córdoba a oscuras en la noche del viernes.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

3

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
4

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

corte de luzEpecCórdobaChayanne

Más notas sobre El Doce y vos

Una de las pocas fotos que le quedaron a Laura de su papá tras el robo de la notebook.

Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”

Por Andrés Ñañez
Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Córdoba abrió el concurso docente: qué cargos hay y hasta cuándo inscribirse
  • La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico
  • El historial completo entre Belgrano y River y cómo les fue en los “mata-mata”
  • Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial