Un episodio de inseguridad quedó registrado por cámaras de seguridad en la ciudad de Córdoba este martes. Un hombre y una mujer fueron filmados mientras robaban perfumes en un comercio ubicado sobre calle Humberto Primo al 740, en la zona que conecta los barrios Centro y Alberdi.
En las imágenes se observa cómo ambos ingresan y se dirigen directamente al sector de perfumería. Allí comienzan a manipular y probar distintos productos, aparentando ser clientes comunes.
Sin embargo, en un momento la mujer le hace una seña al hombre y él guarda varios frascos debajo de su buzo. La maniobra se realizó a escasos metros de otra clienta que, con un carrito rojo, recorría las góndolas sin advertir lo que sucedía a su lado.

Desde el comercio señalaron que los delincuentes se llevaron al menos dos perfumes y “salieron como si nada”, sin levantar sospechas inmediatas. Además, aseguraron que se trataría de personas conocidas en la zona y que no sería la primera vez que protagonizan hechos similares en otros locales.



