Una vecina de Córdoba denunció que una obra mal señalizada provocó que su camioneta quedara prácticamente enterrada en la calle durante la madrugada de este martes.
El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en Agustín Garzón al 4928, en barrio Acosta, en el extremo este de la ciudad. Bajo la intensa lluvia, Lizet salió en su Volkswagen Amarok blanca para llevar a una amiga a la farmacia porque se sentía descompuesta.
+ MIRÁ MÁS: La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años
Sin embargo, cuando intentó estacionar, el pavimento cedió de manera repentina. “Cuando quiero estacionar, al pisar la camioneta se hundió por completo. Quedaron las dos ruedas arriba, mitad de la camioneta enterrada”, relató la joven a ElDoce.tv.

Las imágenes muestran la Amarok con las dos ruedas del lado derecho completamente hundidas en el asfalto, en un sector donde había una obra que, según la denunciante, no estaba bien señalizada. “Una zona de obra que hace más de un mes supuestamente fue terminada y pasa esto”, expresó con indignación.
Debido a la inclinación del vehículo y la lluvia intensa, Lizet y su amiga quedaron atrapadas en el interior hasta la llegada de la Policía. “La Policía cuando llegó nos ayudó a bajar porque se nos era imposible”, contó. Para retirar la camioneta fue necesaria la intervención de una grúa.

La chica aseguró que en el lugar no había advertencias visibles: “No estaba señalizada. No había conos, no había tarros, nada”. “Una vergüenza, una indignación… aún llorando de la bronca con todo esto”, concluyó.
El episodio se produjo en el marco de las fuertes lluvias que afectaron a la ciudad durante la madrugada, y vuelve a poner en discusión el estado y la señalización de obras en la vía pública.



