• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Robó en Nueva Córdoba, salió corriendo y un sodero lo chocó para detenerlo: el video

El ladrón fue arrestado en Boulevard Illia al 600 tras ser impactado por un vehículo. Vecinos grabaron la situación y hubo aplausos ante la llegada de la Policía.

06 de marzo 2026, 16:00hs
ladron chocado
El ladrón chocado en Boulevard Illia.
Seguinos en Google

Un llamativo episodio ocurrió este viernes al mediodía en Nueva Córdoba, cuando un ladrón que escapaba tras cometer un hurto fue chocado por un sodero en plena fuga, lo que permitió que la Policía lograra detenerlo. Sucedió alrededor de las 13:50.

El sospechoso fue reducido por los efectivos en Boulevard Illia al 600 en medio de la presencia de vecinos y transeúntes. Según contaron testigos a ElDoce.tv, el hombre era perseguido desde la zona de la Terminal de Ómnibus luego de haber cometido un robo de celular.

+ MIRÁ MÁS: Filmaron a siete jóvenes en un Fiat Uno haciendo zigzag en una avenida de Córdoba

Durante la persecución, uno de los policías logró seguirlo de cerca mientras el delincuente corría por distintas calles hasta ingresar a Illia. “Fue una corrida por hurto y la gente lo pudo frenar. Había patrulleros justo en el lugar”, relató un vecino que presenció la escena.

+ VIDEO: el momento del impacto:

Video Placeholder

El tránsito en esa zona complicó la fuga del sospechoso y, en plena persecución, un distribuidor de soda que circulaba por la zona terminó chocando al ladrón, lo que frenó su escape y permitió que los policías lo alcanzaran.

Tras el impacto, el hombre fue reducido por los efectivos, esposado y subido a un patrullero. En un video del momento se escucha a vecinos aplaudiendo el accionar de los oficiales mientras el sospechoso era retirado.

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

CórdobaLadrónChoqueRobo

Más notas sobre El Doce y vos

El joven se defendió a golpes de puño y patadas.

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

Robó a plena luz del día y quedó registrado cuando iba con el inhibidor en la mano.

Robó un auto en Córdoba y quedó registrado con el inhibidor en la mano: la Policía recuperó el vehículo

La grúa de auxilio robada en Córdoba.

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ciegos y resentidos”: el picante posteo retro de Milei tras la clase magistral de Messi
  • Al ritmo de “Muchachos”, Benja Fernández alentó y se volvió viral: el tiernísimo video
  • Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”
  • Un seguidor cruzó al Chiqui Tapia tras el triunfo de la Selección y la respuesta fue insólita: “Te hice...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial