EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Maniobra peligrosísima en las Altas Cumbres: pasó en doble línea y no chocó de frente de milagro

El conductor fue filmado mientras realizaba un sobrepaso prohibido en una zona con mucho tránsito. Las indignantes imágenes.

17 de marzo 2026, 10:11hs
El conductor casi provoca un choque de frente en pleno Camino de las Altas Cumbres.
Seguinos en Google

Una nueva maniobra imprudente quedó registrada en el Camino de las Altas Cumbres y generó fuerte indignación. Un conductor fue filmado mientras realizaba un sobrepaso en doble línea amarilla y estuvo a punto de provocar un choque frontal.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía sobre la ruta provincial 34, en el tramo que une Mina Clavero con Córdoba, a la altura de Copina.

En el video al que accedió ElDoce.tv se observa a una Volkswagen Saveiro blanca que invade completamente el carril contrario para adelantar, en un sector donde la maniobra está prohibida.

+ VIDEO: indignación por una nueva imprudente maniobra en el Camino de las Altas Cumbres:

Una Volkswagen Saveiro casi provoca un choque frontal luego de sobrepasar en doble línea amarilla a la altura de Copina.

Mientras el vehículo avanzaba en contramano, otros autos circulaban de frente, lo que dejó al conductor al borde de una tragedia. La secuencia muestra cómo, por pocos segundos, no se produjo un choque frontal.

Según relató la mujer que filmó el momento, la camioneta ya había realizado otros sobrepasos riesgosos antes del que quedó registrado.

+ MIRÁ MÁS: Banda de motochoros emboscó y asaltó a un delivery en barrio General Paz

Además, advirtió que la ruta tenía alto nivel de tránsito en ese momento, tanto por el fin de semana como por la presencia de vehículos vinculados a la Cabalgata Brocheriana, que se había realizado días antes en Traslasierra.

El episodio volvió a encender la preocupación por las maniobras imprudentes en rutas de montaña, donde las condiciones del camino y la visibilidad reducida aumentan el riesgo de accidentes graves.

Temas de la nota

sobrepasosrutaAltas CumbresVideosCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

Banda de motochoros emboscó y asaltó a un delivery en barrio General Paz: el desesperante video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina jugará un amistoso ante Guatemala en lugar de la Finalissima
  • Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing
  • El nuevo pedido de Quinteros tras el crimen del policía Azabal: “No vamos a mirar para otro lado”
  • Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial