• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceEl Doce y vos

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

La familia es de barrio Zepa C y denunció que la empresa nunca respondió hasta después del entierro. Tuvieron que recurrir a la Municipalidad para poder despedir a la mujer.

24 de marzo 2026, 10:32hs
La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.
La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una familia de barrio Zepa C denunció que fue víctima de una estafa tras pagar durante años un servicio de sepelio que nunca se cumplió. La situación salió a la luz cuando murió la mujer y la empresa dejó de responder.

Según contaron la hija y la nieta en El Show del Lagarto, la víctima falleció el 15 de marzo y, al intentar comunicarse con la firma para activar el servicio, descubrieron que no existía.

+ VIDEO: pagaron un sepelio durante años y era una estafa:

Video Placeholder

Rosana López, hija de la mujer, explicó que venían pagando el servicio hacía años. “Fue una estafa, nosotros perdimos a mi mamá y empezamos a llamar porque necesitábamos que se hicieran cargo”, relató.

Además, contó que habían firmado papeles que autorizaban el débito automático desde la jubilación. “La persona hablaba con mucha seguridad y confiamos”, agregó.

Cuando intentaron ubicar la dirección que figuraba en el folleto, se llevaron una sorpresa: en el lugar indicado, en Cerro de las Rosas, funcionaba una ferretería y no la supuesta empresa.

Tuvieron que pedir ayuda para poder velarla

Ante la falta de respuestas, la familia tuvo que gestionar todo por su cuenta. “Tuvimos que pedir ayuda a la Municipalidad”, contó la nieta de la mujer.

También aseguró que el número 0800 que promocionaban como disponible todo el día nunca atendió. “Siempre nos decían que estaba todo al día y cuando lo necesitamos no apareció nadie”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

La joven advirtió que no son los únicos afectados. Según indicó, hay muchas personas estafadas que comenzaron a aparecer en redes sociales.

Ahora la familia busca recuperar el dinero y tuvieron un último contacto por WhatsApp con la empresa. Allí les dijeron que solo podían devolverles el dinero que pagaron a otro servicio para el sepelio, pero no todo lo pagado durante años. “Queremos que no le pase a otros”, concluyó.

Lo más leído

1

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

2

El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

3

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

4

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

5

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

Temas de la nota

El Show del LagartosepelioestafaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo quedó filmado por una cámara de seguridad del kiosco.

Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”

Los jugadores cordobeses acusan a Asteggiano y Echevarría por estafarlos.

“Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Hallaron 377 fotos y videos pornográficos de Agostina en el celular de Barrelier: su carta para defenderse
  • Martes 13, boda y cero superstición: la pareja que dio el “sí” contra todos los mitos en Córdoba
  • La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”
  • “¿Vos…?”: Gustavo Yankelevich reveló cómo reaccionó su nieto Valentín al descargo de Darío Giordano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial