• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

La peligrosa maniobra quedó registrada en el Camino del Cuadrado y volvió a encender la alarma por la imprudencia en rutas de montaña. El video.

26 de abril 2026, 20:21hs
El Cronos fue filmado en pleno Camino del Cuadrado.
El Cronos fue filmado en pleno Camino del Cuadrado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo episodio de conducción temeraria generó indignación en Córdoba. Un automovilista fue filmado mientras realizaba un sobrepaso en doble línea amarilla en el Camino del Cuadrado y estuvo a punto de provocar una tragedia al casi chocar de frente con una moto.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía sobre la Ruta Provincial E-98, que conecta Río Ceballos con La Falda. En las imágenes, a las que accedió ElDoce.tv, se observa a un Fiat Cronos blanco invadiendo por completo el carril contrario en un sector donde está prohibido adelantar.

+ VIDEO: peligrosa maniobra en pleno Camino del Cuadrado:

Video Placeholder

La situación se tornó aún más peligrosa cuando, en plena maniobra, comenzaron a aparecer vehículos de frente.

El momento más crítico se dio cuando casi impacta contra una motocicleta que circulaba en sentido opuesto. Por escasos metros, el choque frontal no se concretó.

Según relató la mujer que grabó la secuencia, no fue un hecho aislado. Aseguró que el conductor ya había realizado otros sobrepasos riesgosos minutos antes, e incluso continuó con maniobras similares después, aunque no llegaron a ser registradas.

+ MIRÁ MÁS: Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El episodio vuelve a poner en foco el peligro de este tipo de conductas en rutas de montaña, donde las curvas, la visibilidad reducida y las condiciones del camino elevan considerablemente el riesgo de accidentes graves.

De acuerdo al informe del automotor de Rentas Córdoba, el vehículo involucrado registra ocho multas entre 2021 y 2025, aunque ninguna se encuentra pendiente. Además, consta que el auto fue dado de baja en abril de 2025 por un cambio de radicación a otra provincia.

Lo más leído

1

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

2

Messi llegó a Rosario para despedir a su papá: los detalles del operativo

3

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

4

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi y figura clave en la carrera del 10

5

El comunicado del sanatorio de Rosario donde murió Jorge Messi

Temas de la nota

sobrepasospeligro vialCamino del CuadradoCórdobaVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Entró a robar un kiosco y se llevó una balanza

Entró a robar un kiosco y se llevó una balanza

El robo ocurrió en un kiosco en Salsipuedes.

Reventó la puerta de un kiosco buscando dinero, no encontró y se llevó una balanza: el video

Bujía, la oveja de cuatro meses que robaron y mataron.

“Puro daño”: mataron a Bujía, la oveja mascota que le robaron a una familia cordobesa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Instituto empata sin goles ante Gimnasia de Mendoza en una noche especial por su aniversario 108
  • Ceremonia íntima y en familia: así es el último adiós a Jorge Messi
  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial