EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

El hecho sucedió en barrio 20 de Junio y el dueño se indignó en las redes. Apuntó contra el ministro Quinteros, dijo que es “zona liberada” y escrachó al ladrón.

29 de abril 2026, 16:00hs
El dueño denunció que es la quinta vez en el año que ladrones entran a su casa.
Seguinos en Google

Un joven delincuente entró a robar a una casa en barrio 20 de Junio, al extremo Este de Córdoba capital, y quedó grabado por las cámaras. Allí se lo ve intentando sacar una máquina de cortar el césped por una ventana mientras le grita a un cómplice que lo espera afuera.

Aunque se desconoce si pudo concretar el robo porque en el video no se muestra, el dueño de la casa estalló de bronca en las redes donde publicó las imágenes. “Córdoba, un lugar donde te pelás el lomo laburando y no podés vivir tranquilo”, expresó Diego Fernández.

+ VIDEO: el robo que publicó indignado el dueño de la casa:

El hecho ocurrió en una casa de barrio 20 de Junio y fue el propio dueño el que lo escrachó harto de la inseguridad.

Según dijo, es la quinta vez en el año que “estos angelitos” entran a su casa y definió la zona como “completamente liberada”. “No hay patrulleros, Ojos en Alerta (el programa cordobés contra la inseguridad) no existe, en la esquina hay un domo policial y nada”, se indignó.

+ MIRÁ MÁS: Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

“¿Hasta cuándo con esto Juan Pablo Quinteros?”, cuestionó directamente al ministro de Seguridad de Córdoba y agregó: “Hagan algo por favor, en el sistema de Justicia tenés que estar cuatro horas para hacer una denuncia”.

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crudo relato de la madre del bebé que recibió maltrato en un jardín en Córdoba: “Era todo muy raro”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial