• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Se hizo pasar por aguatero, engañó al empleado de una heladería y le robó el celular: el video

El falso repartidor entró al comercio de la Colón con total naturalidad, simuló dejar bidones de agua y aprovechó un descuido para llevarse el teléfono del trabajador.

15 de mayo 2026, 10:38hs
El delincuente saludó como si nada al empleado cuando entró.
El delincuente saludó como si nada al empleado cuando entró.
Seguinos en Google

Otro robo bajo engaño quedó registrado por cámaras de seguridad en Córdoba capital. Esta vez ocurrió en una heladería ubicada sobre avenida Colón al 800, a metros de Plaza Colón, donde un hombre se hizo pasar por repartidor de agua para robarle el celular a un empleado.

El episodio sucedió este jueves, minutos antes de las 19. En las imágenes se ve al sospechoso ingresar al local a cara descubierta, con un abrigo multicolor y un papel en la mano. El hombre saludó al trabajador con total confianza, incluso le dio la mano, como si fuera un proveedor habitual.

“Hola, ¿cómo andás? Te vengo a dejar unos bidones con agua”, le dijo el falso aguatero al empleado. El joven creyó en la maniobra y se puso a disposición. Permitió que el hombre diera la vuelta al mostrador, ingresara al depósito y retirara un bidón vacío.

En medio de esa escena aparentemente normal, el delincuente aprovechó un descuido y se llevó el celular personal del empleado, que estaba a la vista. Todo ocurrió en menos de un minuto. Después escondió el teléfono, tomó el bidón y se fue con la promesa de volver con bidones llenos, pero nunca regresó.

+ VIDEO: así fue el robo en menos de un minuto en una heladería de la Colón:

Video Placeholder

En el video también se observa que el empleado, sin sospechar nada, envía un audio desde el celular del comercio para avisar que había llegado el distribuidor de agua.

Recién unos 10 o 15 minutos después, cuando quiso buscar su teléfono personal y notó que el supuesto repartidor no volvía, se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.

La dueña de la heladería habló con ElDoce.tv y contó que realizaron la denuncia de inmediato, aunque hasta el momento no tuvieron novedades. “Se hizo pasar por un distribuidor de agua, miró toda la heladería y encima robó. Debemos difundir porque este hombre debe actuar con total naturalidad”, expresó con bronca.

+ MIRÁ MÁS: Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba

La comerciante remarcó su preocupación no solo por el celular robado, sino porque el hombre ingresó al local, observó el lugar y podría volver. “Lo que necesitamos es difundir a este hombre para que deje de robar o no vuelva de nuevo para asaltar nuestra heladería”, señaló.

También advirtió que el sospechoso podría repetir la modalidad en otros comercios. “Se hace pasar por repartidor de agua y dice que va a colocar un dispenser. El tema es que lo siga haciendo en otros negocios que con tanto sacrificio mantenemos”, lamentó.

Según contó, desde la Policía les informaron que activaron los domos de la zona para intentar ubicarlo. “En esa zona tenemos poca frecuencia policial”, reclamó la dueña.

Lo más leído

1

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

RoboCelularheladeríaInseguridadbidonesNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos
  • Segundo detenido por el femicidio de Agostina: imputaron al amigo de Barrelier que habló con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial