• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Ladrón “hombre araña”: trepó en un edificio con pinchos y rejas y aseguran que no para de robar

Vecinos de Cofico y General Paz denunciaron que un ladrón trepa edificios para entrar a robar a departamentos. Aseguran que el delincuente actúa con el rostro cubierto, está armado y ya fue registrado por cámaras.

18 de mayo 2026, 10:35hs
El ladrón se trepó por las rejas de un local y robó en el piso 1.
El ladrón se trepó por las rejas de un local y robó en el piso 1.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en

Las cámaras de un edificio de barrio Cofico grabaron a un ladrón cuando entraba a robar a un departamento del primer piso. El hecho ocurrió el miércoles pasado en General Paz al 1.400, en la ciudad de Córdoba.

En las imágenes, enviadas a El Show del Lagarto, se ve que el delincuente se acerca al edificio, mira hacia los costados y utiliza la reja de un local como escalera para subir. Además, lleva un barbijo para cubrirse el rostro.

+ VIDEO: el relato de los vecinos del edificio asaltado:

Video Placeholder

El relato de los vecinos

Un vecino contó que el robo ocurrió alrededor de las 14:30. “Se trepa por la reja que tiene para poner los candados. Él se acerca, tantea que no haya nadie, trepa por la reja y sube al primer piso”, relató.

Según indicó, el ladrón ingresó armado con un cuchillo y atacó a una mujer que vive en el primer piso. “Le roba a la mujer, baja tranquilamente y se va como si nada”, agregó.

La víctima quedó asustada tras el episodio. “Estás en tu casa tranquilo a las 14:30, en un primer piso, en un barrio tranquilo, que te pase esto..., lamentó el vecino. En el edificio hay pinchos y rejas que cubren todo el balcón e igual logró robar.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que patovicas de un boliche de Nueva Córdoba lo golpearon y le desfiguraron la cara

Otra vecina aseguró que no es la primera vez que ocurre un hecho de inseguridad en el edificio. “Antes entraron duplicando el magnético”, contó y sostuvo que el problema ya no se resuelve solo con más medidas de seguridad privadas. “Esto ya no es una cuestión de que los vecinos pongan más rejas”, expresó.

Además, señaló que el ladrón actúa de la misma manera en distintos edificios. “Lo que nos preocupa es que es la misma persona con el rostro cubierto por un barbijo, no tiene ningún problema en reducir a la persona cuando entra y saquear la casa, está armado”, advirtió.

Un hecho similar ocurrió en barrio General Paz y también fue registrado por cámaras. En ese caso, el delincuente también usaba barbijo, forzó la puerta de ingreso y entró al edificio. Los vecinos aseguran que se trataría del mismo ladrón y reclaman que se unifiquen las investigaciones.

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

El Show del LagartoInseguridadCórdobaedificioNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial