• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

El hecho ocurrió cuando el comercio de Alta Gracia ya estaba cerrando y quedó grabado por las cámaras de seguridad. La dueña contó que las mujeres la distrajeron mientras escondían prendas entre la ropa y en una mochila.

05 de junio 2026, 13:54hs
Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.
Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.
Seguinos en

Una tienda de ropa de Alta Gracia fue blanco de dos mecheras que se llevaron prendas valuadas en 250 mil pesos. El robo ocurrió el jueves pasadas las 20:30, cuando el comercio céntrico ya estaba por cerrar.

Las maniobras quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se ve cómo una de las mujeres esconde prendas entre su ropa mientras la dueña atendía a otras clientas.

En otro tramo del video, la misma mujer le lleva prendas al probador a la joven que estaba con ella. Según la comerciante, ese fue uno de los momentos clave del robo.

+ VIDEO: el robo de las mecheras en Alta Gracia:

Video Placeholder

Su relato

Emilia Montes, dueña del local, contó a ElDoce.tv que las atendió fuera de horario y que las mujeres aprovecharon la situación para distraerla. “Las atendí fuera de hora y me distrajeron. La mujer se hacía la que necesitaba que la ayude a ponerse las prendas y mientras la otra me robaba”, relató.

La comerciante expresó el enojo que sintió al descubrir lo ocurrido: “La impotencia por la situación de querer atender bien y que pasen estas cosas”.

+ MIRÁ MÁS: Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

Emilia detalló además otra maniobra que quedó grabada mientras ella fue al depósito a buscar una remera. “La que estaba afuera le pasó a la del probador dos sweaters que yo no vi. Ella me devuelve las prendas que yo le di y a los sweaters se los llevó en una mochila que estaba explotada”, señaló.

En total, las mujeres se llevaron dos sweaters y una campera. La dueña precisó que las tres prendas tienen un valor aproximado de 250 mil pesos.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

RobotiendaropaAlta GraciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial