• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

Una familia que viajaba desde Santa Fe hacia la capital denunció que intentó alertar la situación durante varios kilómetros pero no obtuvo respuestas. El transporte estuvo a punto de impactar contra una camioneta.

12 de junio 2026, 16:27hs
El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.
El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.Por: ElDoce.tv.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una familia vivió momentos de extrema tensión este viernes al mediodía cuando se cruzó con un camión que circulaba en zigzag por una ruta de Córdoba y estuvo a centímetros de chocar de frente con otro vehículo.

El episodio ocurrió alrededor de las 13 en la ruta provincial 10, en el tramo entre La Puerta y Diego de Rojas. La familia viajaba desde la provincia de Santa Fe hacia la ciudad de Córdoba cuando advirtió que el transporte invadía constantemente el carril contrario.

En los videos enviados por los ocupantes del vehículo a ElDoce.tv se ve al camión cruzarse varias veces de mano. En una de las maniobras estuvo a punto de chocar de frente contra una camioneta, cuyo conductor debió tirarse hacia la banquina para evitar el impacto.

+ VIDEO: situación extrema en la ruta:

Video Placeholder

“Por más bocina que tocamos, el transportista no se detuvo y los números 101 y 911 nunca nos atendieron”, denunciaron los testigos.

La familia contó que siguió al camión durante varios kilómetros mientras intentaba advertirles el peligro a otros conductores. “Hicimos varios kilómetros tratando de hacer señas a todos y casi produjo cinco accidentes”, relató una de las personas que viajaba en el auto.

+ MIRÁ MÁS: Otro “hormiguero” de motos intentó atacar una estación de servicio de Córdoba: el video

También aseguró que quienes circulaban detrás del camión y quisieron pasarlo estuvieron en riesgo. “Casi los tumbó contra la banquina”, describió.

Según indicaron, el único número que respondió fue el 107, pero la comunicación no prosperó. “Atendió el 107, el único número que respondió. Cortaron el teléfono diciendo que no correspondía por la zona”, señalaron.

El camión finalmente dobló e ingresó al pueblo de Diego de Rojas justo cuando la familia lograba comunicarse con uno de los números de emergencia. “Fue un tramo muy largo, no sabemos qué le pudo haber pasado. Estuvo muy complicado”, cerraron.

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

CórdobaTránsitocamionrutaChoquepeligro

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

El nuevo ataque fue frustrado por un vecino que activó la alarma comunitaria.

La banda que revienta autos en Urca no para de robar: el nuevo ataque filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial