• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

Maximiliano fue golpeado, atado con cables y desvalijado por cuatro delincuentes armados. En Arriba Córdoba se quebró al contar la angustia por el robo: “Me llevaron años de trabajo”.

15 de junio 2026, 08:22hs
Maximiliano sufrió el violento robo comando.
Maximiliano sufrió el violento robo comando.Por: Luchi Ybáñez / El Doce.
Seguinos en Google

El productor agropecuario que fue víctima de un violento golpe comando en Colonia Tirolesa, contó la dramática situación que vivió y se quebró al recordar el asalto que sufrió en su casa.

El ataque ocurrió el viernes por la noche en una vivienda ubicada sobre la ruta A74, a la altura del kilómetro 16. Cuatro delincuentes armados y encapuchados lo sorprendieron cuando regresaba a su casa, lo golpearon, lo ataron con cables y desvalijaron la vivienda.

“Estaban todos con la cara cubierta hasta la nariz y encapuchados, lo único que se les veía era la parte de los ojos”, contó en Arriba Córdoba Maximiliano, la víctima, al describir cómo estaban los asaltantes.

+ MIRÁ MÁS: Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba

Durante el robo, los delincuentes dieron vuelta toda la casa en busca de dinero y objetos de valor. Según relató el productor, insistían en que debía tener más plata por su actividad. “Ellos me decían: ‘Mirá todo el movimiento que tenés, ¿y no vas a tener nada?’. Pienso yo que han venido con un dato errado”, expresó.

En medio de la violencia, el hombre intentó colaborar para evitar que la situación empeorara. “Mientras me iban maltratando, pegando, iba diciendo dónde tenía la poca plata que había para que no fuera peor”, relató.

Video Placeholder

Maximiliano reconoció que durante esos minutos sintió que su vida estaba en riesgo. “Temía que me mataran”, dijo, todavía afectado por lo ocurrido.

Los ladrones se llevaron mercadería, herramientas de trabajo, un televisor, su anillo de bodas, dinero y también escaparon en su camioneta Chevrolet S10, cargada con pertenencias.

Maxi sufrió el robo de la camioneta que usaba para trabajar.
Maxi sufrió el robo de la camioneta que usaba para trabajar.

El momento más fuerte de la entrevista llegó cuando Maximiliano no pudo contener la angustia. “Muy complicado, desde lo anímico a todo, una situación de mierda. Desde que perdí a mi viejo, perdí a un familiar ayer, el asalto, todo... vengo destrozado, me llevaron años de trabajo”, dijo quebrado por la impotencia.

Lo más leído

1

Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz

2

Banderazo y asado argentino en Kansas

3

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

4

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaAsaltogolpe comandoArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba
  • Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial