Una vecina de barrio Panamericano denunció que delincuentes entraron a su casa durante la tarde del miércoles y se llevaron numerosos objetos de valor. El episodio ocurrió alrededor de las 14:40, cuando forzaron la puerta para ingresar.
Según contó Ingrid, la víctima, los ladrones se llevaron dos televisores, un microondas, una freidora de aire, celulares, perfumes, zapatos y un parlante. La lista incluyó hasta una botella de fernet.

“Se ve que lo llevaron para festejar el choreo”, expresó la mujer en diálogo con ElDoce.tv al referirse con bronca a uno de los elementos robados.
+ MIRÁ MÁS: Escracharon a “Da Vinci”: así roba obras de arte en edificios en pleno Centro de Córdoba
La vivienda tenía una cámara que transmitía en vivo y también registraba capturas cuando detectaba movimiento. El robo dejó a la vecina con una fuerte sensación de impotencia por todo lo que perdió en pocos minutos.

La mujer registró una filmación de cómo quedó la casa toda revuelta y la puerta de ingreso rota. Fue la escena que se encontró cuando volvió a su domicilio.
“Una trabajando de todo el día para poder tener un poquito de comodidad en su casa y te arrebatan en cuestión de minutos todo, lo que en años tardas en comprar”, lamentó Ingrid.



