EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Es fletero y le robaron la camioneta que compró para pagar las terapias de su hija con discapacidad

Gonzalo Ludueña había comprado la Ford F100 hacía apenas un mes para dejar de ser vendedor ambulante en las calles de Córdoba. Se la llevaron en menos de 10 minutos mientras hacía un reparto en barrio Cofico.

02 de septiembre 2026, 10:59hs
El fletero había comprado su camioneta hacía un mes.
Seguinos en

Gonzalo Ludueña había logrado comprar una camioneta para dejar de trabajar como vendedor ambulante y conseguir un ingreso más estable como fletero. Apenas un mes después, se la robaron mientras realizaba un reparto en barrio Cofico y perdió la herramienta con la que sostenía a su familia y pagaba las terapias de su hija con discapacidad.

El robo ocurrió el viernes alrededor de las 21 sobre Jerónimo Luis de Cabrera. Ludueña estacionó su Ford F100 modelo 1993, ingresó a un local y cuando salió, menos de 10 minutos después, el vehículo ya no estaba.

+ VIDEO: el dolor del fletero por no poder trabajar:

Se trata de una Ford 100 que se compró hace un mes para dejar de ser vendedor ambulante. Tiene una hija con discapacidad y es la herramienta con la que trabaja para pagar sus terapias.

En El Show del Lagarto, el trabajador relató que había comprado la camioneta con pequeños ahorros. “Toda la vida fui vendedor ambulante y como la calle está cada día más dura intenté recurrir a eso. Empecé a hacer fletes y el viernes terminando el último reparto en barrio Cofico, en la Jerónimo Luis de Cabrera, en 10 minutos me la llevaron”, contó.

“Me bajé, entré al local, salgo y la chata no estaba más. No fueron ni 10 minutos, es algo lamentable”, agregó.

“Era la única entrada para mi casa”

Ludueña explicó que el vehículo era su única herramienta de trabajo y que necesitaba esos ingresos para cubrir los gastos cotidianos y las terapias de su hija.

“Era la única entrada para mi casa, para el alquiler, las terapias de mi nena, como no tengo obra social porque trabajo en negro, tengo que laburar todos los días. La verdad que duele mucho”, expresó. Y resumió el impacto del robo con una frase: “Duele que después de 10 minutos ya no tenés más nada”.

El fletero contó que no es la primera vez que atraviesa una situación similar. “Yo ya estuve en esta situación, me habían robado el primer auto que me compré y ahora vuelvo a sufrir otro robo. Yo la sigo luchando por ella, porque quiero que ella siga adelante”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: “Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

También relató que, desesperado por recuperar la camioneta, salió a buscarla por distintos sectores de la ciudad. “Lo primero que hice fue meterme a Los Galpones, ciego. Fui por todo adentro de Los Galpones, ves cualquier cosa. Entré a las 22 ciego, me fui al Pueblito, me fui al lado de la cárcel vieja que está la Villa Los Trenes”, contó y concluyó: “Uno que no es de la zona no entra, pero yo entré porque me sacaron el único sustento de vida que tenía”.

Quienes puedan aportar información o ayudar a Gonzalo pueden comunicarse al 351 3530495.

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaFleterossíndrome de Downhija

Más notas sobre El Doce y vos

Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado

Locura total: camión quiso pasar a toda velocidad en doble línea y frenó justo a tiempo en la E55

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Policía le robó la tarjeta de crédito a un compañero, se fue de compras y lo descubrieron: está detenido
  • “Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini
  • Boca-Vélez en el Kempes por Copa Argentina: operativo de seguridad, transporte y dónde se ubicará cada hinchada
  • Video: lo vieron por las cámaras del 911 mientras robaba un reflector de un local y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial