Recién llegaban a la barbería, eran las 16:30 del miércoles y estaban listos para iniciar una nueva jornada de trabajo. Sin embargo, el día se convirtió en una pesadilla. Trabajadores abrían las persianas cuando motochoros a punta de pistola los amenazaron, obligaron a entrar a la fuerza y encerraron en el baño.
Fueron menos de cinco minutos. A toda velocidad, los delincuentes cargaron las herramientas y se las llevaron. Dejaron la barbería prácticamente vacía, solo quedaron algunas tijeras.
Sebastián, el dueño de la barbería a la que acuden artistas cordobeses como los cantantes de Q’ Lokura, expresó su indignación en Arriba Córdoba porque no les dejaron nada para prestar el servicio.
+ VIDEO: A punta de pistola, entraron a una barbería y la desvalijaron
“Hoy levantamos la persiana y no sabemos qué vamos a hacer”, lamentó indignado porque le robaron en total 24 máquinas, celulares, notebook y hasta la moto de uno de los trabajadores.
+ MIRÁ MÁS: Resignado, se quebró porque les robaron tres veces en una semana
Sebastián espera poder organizarse para hacerle frente a la jornada con elementos prestados de colegas o donados. “Nos cortan las piernas. Acá hay chicos que tienen familia, que mantienen hogares”, dijo angustiado.