• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceEl Doce y vos

Abrió una peluquería y a los 20 días ladrones la vaciaron

El asalto ocurrió el 22 de diciembre. La dueña se encerró en el baño con una clienta y su hija. Denunció que fue un ataque piraña y se lamentó por no tener herramientas para trabajar.

26 de diciembre 2022, 12:31hs
El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves 22 de diciembre.
El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves 22 de diciembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La inseguridad no da tregua en Córdoba ni siquiera en la época de las Fiestas de fin de año. En la noche del 22 de diciembre ladrones ingresaron a una peluquería y se robaron las herramientas de trabajo y ropa. El local había abierto el 8 de diciembre pasado.

La dueña del comercio ubicado en Neiba al 5300, en Villa El Libertador, relató lo que vivió a ElDoce.tv. “Cerramos la persiana y nos quedamos con una clienta a la que estaba terminando de teñir. Quedó abierta la puerta de la reja y cerrada la de ingreso del local”, comenzó.

+ MIRÁ MÁS: Deseos de Navidad cumplidos para el nene internado en Córdoba

Y continuó: “Escuché un ruido que fue una patada al vidrio y nos encerramos con la clienta y mi hija en el baño”. La mujer comentó que en la cuadra había otros comercios abiertos y que el estruendo fue una patada al vidrio de la puerta. 

Abrió una peluquería y a los 20 días ladrones la vaciaron
Abrió una peluquería y a los 20 días ladrones la vaciaron

“No sentimos gritos ni fueron a buscarnos al baño”, agregó. Después de que los ladrones se fueran con las máquinas de cortar el pelo, los secadores y otras herramientas, las tres mujeres salieron y se encontraron con la triste escena. 

Denuncia

Según contó la peluquera, los vecinos le contaron que había unos 10 asaltantes, algunos de ellos armados. “Ellos quisieron meterse para encarar a los ladrones y les sacan un revólver calibre 38”, aseguró y añadió: “Nos dijeron que el más chico tenía unos 10 años”.

La peluquera sostuvo que la zona está “liberada”. “Habían robado un negocio de la vuelta y el día anterior otro comercio. Hicimos la denuncia pero la Policía estaba en la plaza en vez de estar cuidado los negocios”, denunció. 

Abrió una peluquería y a los 20 días ladrones la vaciaron
Abrió una peluquería y a los 20 días ladrones la vaciaron

"No me quedó nada"

La peluquería se inauguró el 8 de diciembre y tan solo 14 días después los ladrones la vaciaron. “No me quedó nada. Plata para reponer las máquinas no tengo, estoy trabajando con herramientas prestadas”, se lamentó Mary.

Sin embargo, destacó la solidaridad de los vecinos que fueron a cortarse el pelo para que pueda juntar dinero y así volver a adquirir sus elementos de trabajo.

Leé también

El robo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Dejó el auto en un lavadero y se lo robaron: la bronca de la víctima

Emiliano dejó su carta en el arbolito de Navidad del Hospital de Niños.

"En casa y en familia": la conmovedora carta de Navidad de un nene internado en Córdoba

Gustavo, el alumno 10 y mejor compañero.

Gustavo, el chico que sacó 10 en todas las pruebas del año y fue elegido mejor compañero

Lo más leído

1

Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

2

EN VIVO | Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas

3

“Defender a Talleres”: el descargo del Laucha Acosta y su hermano tras el escándalo a las piñas en Reserva

4

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

5

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

Temas de la nota

RoboinseguridadVilla El Libertadorpeluqueria

Más notas sobre El Doce y vos

El robo quedó filmado por una cámara de seguridad del kiosco.

Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”

Los jugadores cordobeses acusan a Asteggiano y Echevarría por estafarlos.

“Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto llamó en vivo a Flor Raggi y desmintió rumores de crisis con Pergolini como testigo
  • Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”
  • Acusado de asesinar y descuartizar a su amigo, fue condenado a 14 años de cárcel en Córdoba
  • La decisión de Talleres tras la escandalosa pelea en la Reserva ante Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial