• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Admirable acción: le regaló una silla de ruedas a un discapacitado

Un joven cordobés se solidarizó con una reconocida persona que habitualmente pide ayuda en el centro de la ciudad. “Marcelito me bendijo con su alegría”, aseguró.

05 de diciembre 2016, 21:18hs
Marcelito con la nueva silla de ruedas.
Marcelito con la nueva silla de ruedas.
Seguinos en Google

El sol volvió a salir en Córdoba. Las acciones de solidaridad son contagiosas y merecen ser contadas y compartidas. Jeremías Córdoba realizó un admirable gesto con una persona discapacitada y lo compartió a El Doce y Vos.

Marcelito siempre está en el centro con su silla de ruedas pidiendo por favor que alguien lo ayude. El joven cordobés lo conoce desde muy chico, cuando paseaba junto a su mamá por la peatonal de la calle San Martín.

Admirable acción: le regaló una silla de ruedas a un discapacitado
Admirable acción: le regaló una silla de ruedas a un discapacitado

Siempre lo ayudó con lo que podía: comida, dinero y hasta le regaló un reloj porque le gustó el que tenía en su mano. Un día lo acompañó hasta el baño del Cabildo y notó que su silla de ruedas ya no funcionaba. “¿No me regalás una?”, contó que le preguntó Marcelo.

Es así como comenzó una campaña solidaria para regalársela. Con la ayuda de otras tres personas logró comprarla. Esta tarde fue a llevársela y le puso dos condiciones: que la use todos los días y darle la que tenía. El hombre volvió a sonreír y sus ojos brillaron de felicidad. "Hoy 5/12/16 Marcelito me bendijo con su alegría”, aseguró Jeremías emocionado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Abel Pintos En Primera Fila

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

silla de ruedasEntregasolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

El momento en el que motochoros robaron un taxi.

Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa
  • Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua
  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial