• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Admirable acción: le regaló una silla de ruedas a un discapacitado

Un joven cordobés se solidarizó con una reconocida persona que habitualmente pide ayuda en el centro de la ciudad. “Marcelito me bendijo con su alegría”, aseguró.

05 de diciembre 2016, 21:18hs
Marcelito con la nueva silla de ruedas.
Marcelito con la nueva silla de ruedas.
Seguinos en Google

El sol volvió a salir en Córdoba. Las acciones de solidaridad son contagiosas y merecen ser contadas y compartidas. Jeremías Córdoba realizó un admirable gesto con una persona discapacitada y lo compartió a El Doce y Vos.

Marcelito siempre está en el centro con su silla de ruedas pidiendo por favor que alguien lo ayude. El joven cordobés lo conoce desde muy chico, cuando paseaba junto a su mamá por la peatonal de la calle San Martín.

Admirable acción: le regaló una silla de ruedas a un discapacitado
Admirable acción: le regaló una silla de ruedas a un discapacitado

Siempre lo ayudó con lo que podía: comida, dinero y hasta le regaló un reloj porque le gustó el que tenía en su mano. Un día lo acompañó hasta el baño del Cabildo y notó que su silla de ruedas ya no funcionaba. “¿No me regalás una?”, contó que le preguntó Marcelo.

Es así como comenzó una campaña solidaria para regalársela. Con la ayuda de otras tres personas logró comprarla. Esta tarde fue a llevársela y le puso dos condiciones: que la use todos los días y darle la que tenía. El hombre volvió a sonreír y sus ojos brillaron de felicidad. "Hoy 5/12/16 Marcelito me bendijo con su alegría”, aseguró Jeremías emocionado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Municipalidad cortó el contrato con FAM tras el conflicto que derivó en el plan de contingencia

2

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

3

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

4

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

silla de ruedasEntregasolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

El perro al borde del abismo en el edificio de los "okupas".

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Inundaciones en La Calera.

Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda
  • Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos
  • Empieza la vacunación antigripal: horarios y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial