El sol volvió a salir en Córdoba. Las acciones de solidaridad son contagiosas y merecen ser contadas y compartidas. Jeremías Córdoba realizó un admirable gesto con una persona discapacitada y lo compartió a El Doce y Vos.
Marcelito siempre está en el centro con su silla de ruedas pidiendo por favor que alguien lo ayude. El joven cordobés lo conoce desde muy chico, cuando paseaba junto a su mamá por la peatonal de la calle San Martín.
Siempre lo ayudó con lo que podía: comida, dinero y hasta le regaló un reloj porque le gustó el que tenía en su mano. Un día lo acompañó hasta el baño del Cabildo y notó que su silla de ruedas ya no funcionaba. “¿No me regalás una?”, contó que le preguntó Marcelo.
Es así como comenzó una campaña solidaria para regalársela. Con la ayuda de otras tres personas logró comprarla. Esta tarde fue a llevársela y le puso dos condiciones: que la use todos los días y darle la que tenía. El hombre volvió a sonreír y sus ojos brillaron de felicidad. "Hoy 5/12/16 Marcelito me bendijo con su alegría”, aseguró Jeremías emocionado.