Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Córdoba

Alerta por una supuesta camioneta con mujeres secuestradas: qué dice la Policía

El aviso se hizo viral por las redes sociales y numerosos usuarios mostraron su preocupación. Desde la fuerza negaron rotundamente la versión.

Por: El Doce
Lunes 11 de Marzo de 2019
barrio guemes

A través de las redes sociales y también de El Doce y Vos, los reportes se multiplicaron. Según afirmaban múltiples usuarios, este domingo habrían visto mujeres secuestradas en la parte trasera de una camioneta roja, en la zona de avenida Castro Barros y también de barrio Güemes de Córdoba Capital.

"Se vio en la caja de una camioneta Volkswagen roja, patente ABX ***, chicas bajo una lona vigiladas por hombres en la Shell de Castro Barros. ¡Se pide máxima difusión!", rezaba el mensaje que una usuaria difundió en Instagram Stories y rápidamente fue replicado por otros cientos de personas.

“Es todo una farsa, ha sido todo una mentira”, informaron desde la Policía.

Falsa alarma

Consultadas por ElDoce.tv, altas fuentes policiales aclararon de manera rotunda que el aviso es irreal. "Es todo una farsa, ha sido todo una mentira. Eso se había dado en otra localidad de otra provincia, nada que ver acá. Es una falacia, una mentira", resaltaron.

+ MIRÁ MÁS: Mochilas: los kilos y el tiempo que deben cargarlas los chicos

Sin embargo, afirmaron que ante la cantidad de reportes sí pusieron en alerta a los agentes que patrullan las calles. Inclusive, a partir de un llamado al 101, se buscó al vehículo presuntamente sospechoso, algo que no dio ningún resultado.

"Cuando llega la información a los canales de la Policía, lo informamos por frecuencia policial para que los agentes lo tengan en cuenta. Pero eso se desmintió a los pocos minutos", comentaron desde la fuerza para dar por cerrado el tema.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios