• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Alerta por una supuesta camioneta con mujeres secuestradas: qué dice la Policía

El aviso se hizo viral por las redes sociales y numerosos usuarios mostraron su preocupación. Desde la fuerza negaron rotundamente la versión.

11 de marzo 2019, 13:00hs
La falsa alarma alertó a los jóvenes que frecuentan barrio Güemes.
La falsa alarma alertó a los jóvenes que frecuentan barrio Güemes.
Seguinos en Google

A través de las redes sociales y también de El Doce y Vos, los reportes se multiplicaron. Según afirmaban múltiples usuarios, este domingo habrían visto mujeres secuestradas en la parte trasera de una camioneta roja, en la zona de avenida Castro Barros y también de barrio Güemes de Córdoba Capital.

"Se vio en la caja de una camioneta Volkswagen roja, patente ABX ***, chicas bajo una lona vigiladas por hombres en la Shell de Castro Barros. ¡Se pide máxima difusión!", rezaba el mensaje que una usuaria difundió en Instagram Stories y rápidamente fue replicado por otros cientos de personas.

"Es todo una farsa, ha sido todo una mentira", informaron desde la Policía.

Falsa alarma

Consultadas por ElDoce.tv, altas fuentes policiales aclararon de manera rotunda que el aviso es irreal. "Es todo una farsa, ha sido todo una mentira. Eso se había dado en otra localidad de otra provincia, nada que ver acá. Es una falacia, una mentira", resaltaron.

+ MIRÁ MÁS: Mochilas: los kilos y el tiempo que deben cargarlas los chicos

Sin embargo, afirmaron que ante la cantidad de reportes sí pusieron en alerta a los agentes que patrullan las calles. Inclusive, a partir de un llamado al 101, se buscó al vehículo presuntamente sospechoso, algo que no dio ningún resultado.

"Cuando llega la información a los canales de la Policía, lo informamos por frecuencia policial para que los agentes lo tengan en cuenta. Pero eso se desmintió a los pocos minutos", comentaron desde la fuerza para dar por cerrado el tema.

Alerta por una supuesta camioneta con mujeres secuestradas: qué dice la Policía
Alerta por una supuesta camioneta con mujeres secuestradas: qué dice la Policía

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

3

Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado

4

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

5

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Temas de la nota

camionetasecuestrosRumorPolicía de Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

La peligrosísima maniobra en Calamuchita.

Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro
  • El terrible diagnóstico de la joven baleada por menores y la bronca de la madre: “Tenemos miedo”
  • Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino
  • Marca por marca, cuánto bajaron los celulares tras la quita de aranceles a las importaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial