Tomás Mansilla (13) sigue bajo rehabilitación después de varias intervenciones por las fracturas que sufrió debido a que tiene osteogénesis imperfecta, enfermedad que se conoce como huesos de cristal.
Su mamá y su papá hacen hasta lo imposible para que su hijo pueda salir adelante, ya que es un día a día. Pero siempre aclararon que no necesitan que les regalen nada y por eso tienen un emprendimiento de venta de bolsones de frutas y verduras para cubrir los gastos.
+ MIRÁ MÁS: Carlos Paz: mecheras robaron en un local de ropa y todo quedó filmado
Sin embargo, denunciaron que en los últimos días un hombre se hace pasar por un familiar de Tomás y en su nombre solicita dinero para costear una supuesta operación.
Según el relato de una vecina, un hombre con gorra y barbijo va casa por casa diciendo que es el papá del nene con huesos de cristal y que necesita ayuda porque “lo tienen que operar de la cabeza para ponerle una válvula y cuesta 32 mil pesos”.
“Nosotros no estamos pidiendo nada de nada porque no lo tienen que operar”, expresó desesperado José Mansilla, el papá de Tomás, en diálogo con El Doce. Al parecer, el hecho se repitió en barrio Alta Córdoba y Los Paraísos.
Además, a través de las redes sociales les advirtió a sus seguidores que la campaña es falsa y que “es algún oportunista que aprovecha la buena voluntad de las personas para sacar plata”.
“Quiero aclarar que yo no hago nada de eso, ni mando a ninguna persona a pedir nada. Solo me comunico por este medio para vender bolsones de frutas y verduras, repito no para pedir nada”, remarcó.
Contactos para comprar bolsones:
Para llamadas: 351-7561634
WhastApp: 351-3084324