EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DoceEl Doce y vos

La amenaza de un agente de Policía Caminera: "Te voy a sacar hasta las ganas de comer"

El conductor de una moto lo empezó a filmar porque, según denuncia, lo multaron sin motivos. Mirá el video.

04 de agosto 2018, 18:52hs
El agente de la Caminera perdió la calma al ser filmado.El agente de la Caminera perdió la calma al ser filmado.
El agente de la Caminera perdió la calma al ser filmado.

Una lamentable actitud de un agente de la Policía Caminera quedó registrada en un video que un conductor envió a través de El Doce y Vos. Todo sucedió el viernes a las 14 en avenida Circunvalación, pasando el puente Rancagua.

Mientras se movilizaba en su moto, una pareja fue detenida y los agentes los multaron porque, supuestamente, viajaban con la luz apagada. El monto por la presunta infracción fue de 3.111 pesos.

+ MIRÁ MÁS: El drama de la cordobesa que murió en Italia y su familia vivió un calvario

Sin embargo, Lorena Pino aseguró que la moto tiene encendido automático de las luces y que siempre la llevaron prendida. "Él decía que la luz estaba apagada. Y cuando le explico me dice 'entonces hágala revisar'. Cuando no le quisimos firmar la multa, hicieron parar a otro vehículo para que sea testigo, pero nunca lo hicieron bajar para ver", denunció.

Lo más grave ocurrió cuando tomaron el celular para empezar a filmar lo que pasaba. Perdiendo las formas, uno de los agentes directamente amenazó a la persona que lo grababa: "A mí no me filmés porque no soy una persona pública. Yo llego a ver mi cara o la cara de mi compañero, si querés la utilizamos judicialmente y te voy a sacar hasta las ganas de comer".

+ VIDEO: La amenaza del agente de la Caminera:

Córdoba

Leé también

Quedó detenido al intentar coimear a la Policía Caminera con 70 pesos

Escándalo: la Municipalidad reconoció que se hacen multas truchas

Temas de la nota

Policía CamineraAmenazamultaAvenida CircunvalaciónVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Saltó la tapia y se robó el motor de la pileta de una casa: el video

Las Mecheras de Tribunales II: roban mercadería y pagan con una aplicación trucha

Se robaron una cortadora de césped de una casa y quedaron filmados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera metieron un estreno “express” y sorprendieron con un enganchado junto al Pitty Murúa
  • Mató a sus hijos, hirió a su esposa y a su cuñado y se suicidó: las señales que alertaron la masacre
  • Detuvieron a una mujer acusada de sedar y robar a ocho hombres
  • Saltó la tapia y se robó el motor de la pileta de una casa: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial