Hace exactamente cinco días, ElDoce.tv dio a conocer un indignante hecho de inseguridad ocurrido en la ciudad de Córdoba. Aquella jornada, pasadas las 19 horas, motochoros pusieron en peligro la vida de tres personas en barrio Ayacucho.
Una mujer fue a visitar a una amiga en dicha zona de la Capital y, mientras esperaba a ser atendida, fue sorprendida por delincuentes que la amenazaron a punta de pistola. Justo en ese momento, le abrió la puerta el hijo de su amiga, un nene de 13 años con autismo. El pequeño también fue apuntado y su madre intercedió corriéndolo de la terrible escena. Los ladrones se llevaron la llave de un auto y escaparon a toda velocidad, aunque luego fueron interceptados por la Policía.
+ VIDEO: la primera vez que le robaron el auto
La mujer recuperó su vehículo y el mal trago pasó. Lo que nunca se imaginó es que no iba a tener ni tiempo de recuperarse de aquel hecho delictivo, porque otra vez los delincuentes volvieron a actuar. A un par de cuadras del mismo lugar, los ladrones se llevaron el mismo automóvil con la llave y la alarma en su poder.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el dueño del bar se defendió tras el descontrol por el show de Damián Córdoba
"Estaba estacionado al frente de mi casa y cuando salí a la tarde ya no estaba, se lo llevaron de vuelta. Una locura", relató a este medio la pareja de la mujer que fue asaltada el viernes pasado.
Indignado por pasar de nuevo por la misma situación, y con los mismos protagonistas, el hombre teme que "están marcados". El vehículo esta vez no apareció y encima ahí adentro se encontraba la llave de su negocio, por lo que ahora deberá cambiar la cerradura y esperar no ser víctima por tercera vez de los delincuentes.
+ VIDEO: la segunda vez que le robaron el auto
+ VIDEO: alarmazo de vecinos en barrio Ayacucho