Después de tres días sin saber acerca de su paradero, finalmente la Policía encontró este martes a Brenda Micaela Luna (18), la joven con retraso madurativo leve. De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, apareció en un domicilio de barrio Los Gigantes anexo.
Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud. Inmediatamente fue trasladada a la sede judicial para declarar y continuar con los trámites de rigor. Por el hecho, interviene la fiscal Milagros Gorgas.
+ MIRÁ MÁS: Tras las críticas, retirarán los requisitos polémicos de la Fiesta del Maní
Luis Luna, el padre de la joven mamá de un bebé de un año, aseguró en diálogo con ElDoce.tv que fue hallada en la casa del “supuesto novio”. Sin embargo, no conoce al hombre y tampoco sabía que estaba en pareja. Además, relató que el lunes les había enviado un mensaje diciendo que “no se preocuparan, que estaba bien”.
Brenda Micaela había conocido a alguien a través de Facebook y, según detalló su tía a este medio, se iban a encontrar el sábado pasado en el Parque Sarmiento. Desde ese día, perdieron el rastro y no pudieron comunicarse hasta este martes que la encontraron.