Luego de que ElDoce.tv expusiera el dramático caso, Caroline, de apenas dos años, apareció sana y salva en la ciudad de Córdoba. Según información confirmada por la fiscalía del distrito 2, turno 6, la criatura fue llevada por dos adultos a la Unidad Judicial 8 durante este mediodía.
Su estado de salud es bueno. Mientras se desarrolla la investigación, quedará al resguardo de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), que analiza enviarla a una familia de acogimiento.
El caso está a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno. Por el momento se mantiene el hermetismo tanto sobre las personas que llevaron a la nena como sobre la madre, Sandra, de 26 años.
+ MIRÁ MÁS: No estaba desaparecido: el empresario buscado por su familia fue detenido
La tía de la nena, Sonia, había relatado el dramático caso. “No sabemos si la vendieron, si le hicieron algo, si está bien o qué pasó con ella”, dijo este jueves por la mañana. Al parecer, pudieron determinar que Sandra estaba en Buenos Aires, pero no tenía a Caroline ni tenía noticias sobre su paradero.
“Mi hermana no está bien, necesita ayuda. Nos dijo que hace cuatro meses no sabe nada de Caroline y siempre trata de esquivar las respuestas cuando le preguntamos quién era la fiscal. A todos nos fue cambiando las versiones”, alertó Sonia, que el miércoles realizó la denuncia por la desaparición.