La lluvia intensa que sorprendió el sábado, trajo complicaciones en algunos barrios de la ciudad. Habían pasado solo 10 minutos cuando comenzó a llover con fuerza y la casa se les inundó de manera completa a una familia de barrio Granja de Funes II, manzana 4, lote 3.
No llegaron a tiempo de levantar los muebles, ya tenían casi medio metro de agua adentro y se les arruinó todo. Pero como si fuera poco, en medio de este drama del fin de semana que dejó graves consecuencias, se llevaron otra desagradable sorpresa.
+ MIRÁ MÁS: Por la lluvia, les entró un metro y medio de agua en la casa
En la mañana de este lunes, encontraron una víbora en el capo del auto, que había quedado afuera cuando se desató el temporal. Dos días después del chaparrón, la calle sigue inundada, hay olor y mosquitos. Tienen miedo de que con toda la basura que trajo la fuerza del agua, aparezca algún otro bicho y ponga en peligro la vida de sus hijos.
+ VIDEO: así estaba la víbora en el auto
De acuerdo a lo que relató la dueña de la vivienda, Ayelén, a ElDoce.tv, el problema viene de hace tiempo. “Desde hace 15 años que la calle se llena de agua por culpa del desagüe que hicieron mal en barrio Sol Naciente”, denunció la mujer, que está cansada de vivir entre la mugre.
“Ni los chicos pueden salir a jugar a la calle, porque los 365 días del años está lleno de agua podrida. Tienen que estar encerrado para no enfermarse”, agregó. A través de El Doce y Vos compartió imágenes de cómo quedó su hogar después de la tormenta.