• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Apuñalada en un violento robo en Córdoba: su estado de salud

La víctima de 52 años se encuentra internada en el Hospital de Urgencias tras el ataque en barrio Ituzaingó. "Está con vida de milagro", afirmó su sobrino. No hay detenidos.

29 de marzo 2023, 20:07hs
La mujer fue apuñalada en el asalto. Foto: Mateo Lago/El Doce.
La mujer fue apuñalada en el asalto. Foto: Mateo Lago/El Doce.

La comerciante que este miércoles sufrió un violento asalto en barrio Ituzaingó sigue internada en grave estado. La mujer de 52 años atendía su negocio de ropa y calzados cuando la atacaron para robarle el teléfono celular y una gorra que tenía a la venta.

Según declaraciones de vecinos, dos fueron los ladrones que arremetieron en el comercio ubicado en la esquina de avenida Juan Vucetich y Luis Galvani. La dueña fue apuñalada. En el ataque le perforaron parte del hígado, además de afectarle el diafragma.

Gladys, una hermana de la víctima, explicó en diálogo con ElDoce.tv que le colocaron una sonda y esperan si frena el sangrado en la región hepática.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a los expolicías de Córdoba que asesinaron a golpes a su vecina

La mujer herida se encuentra consciente y estable, en una sala de cuidados intermedios del Hospital de Urgencias. Dentro de lo poco que conversó con sus familiares, reiteró que no se resistió al robo.

Juan, su esposo, contó a ElDoce.tv que pudo hablar 30 segundos antes de que ingrese a la sala de operación y le pidió que “rezara por ella”.

Por el momento no hay ningún detenido tras el ataque. Personal de la Policía Judicial le tomó huellas a la víctima para intentar dar con los autores del asalto, trascendió.

Apuñalada en un violento robo en Córdoba: su estado de salud
Apuñalada en un violento robo en Córdoba: su estado de salud

Un grave ataque

Horacio Montaño, un sobrino de la mujer asaltada, advirtió en Telenoche la gravedad del caso y comentó: "El médico nos dijo que está con vida de milagro".

El joven explicó que no conocen detalles de lo sucedido, pero indicó que por testimonios de vecinos del sector saben que fueron dos los asaltantes.

"Perdía mucha sangre, pero llegó consciente al Hospital", destacó el familiar de la víctima del asalto en barrio Ituzaingó.

Por otra parte, el joven reveló: "Son dueños, es una ayuda económica porque mi tío está recuperándose de un cáncer. Invirtieron para poder ayudar en la casa".

Leé también

Las heridas que le dejó el violento ataque. Foto: Mateo Lago/ElDoce.

Otra motociclista atacada a ladrillazos en Córdoba: "Sentí explosiones en el cuerpo"

Dos asaltos simultáneos y a pocos metros entre sí.

A los puñetazos: violento doble asalto de motochoros en Nueva Córdoba

El momento en el que bajaron los motochoros para robar.

Motochoros piraña la abordaron para robarle el auto en Córdoba: el video

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

4

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

inseguridadbarrio ItuzaingóRoboapuñaladaTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis
  • Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial