Se bajó del auto, le puso llave y un delincuente armado apareció de repente. La tiró al suelo, le apuntó y le dijo: “Quedate piola y dame la llave”. En ese instante, llegó un cómplice, le entregó la llave, se subieron al vehículo Toyota Yaris y huyeron andando.
El violento hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. El video fue compartido en El Show del Lagarto. Sucedió el martes alrededor de las 17 en barrio Alberdi.
“Por favor, no”, se escuchaba gritar a la víctima desesperada. Es que hace tres meses también sufrió un robo, pero en otro punto de la ciudad de Córdoba.
Según contó a ElDoce.tv, en esa oportunidad estaba esperando que el semáforo la habilite a cruzar cuando le reventaron el vidrio de su auto y le arrebataron sus pertenencias. Era un solo ladrón, pero sus cómplices aparecieron más adelante y armados.
+ VIDEO: Le apuntaron y robaron el auto en barrio Alberdi
Pero ahora, de acuerdo al relato de la mujer, este delincuente le apuntó todo el tiempo. Incluso, antes de subirse al vehículo del lado del acompañante siguió mirando de un lado a otro con el revólver preparado para disparar.
+ MIRÁ MÁS: “Comían mejor los chanchos”: la denuncia de los rescatados de la ONG Remar
“Salís de tu casa y no sabés si volvés”, lamentó la víctima. Y contó que después de toda la adrenalina y los nervios por los que tuvo que pasar, penó: “Acá estoy, podría haber sido mi último día”.