Insólito. Un efectivo de la Policía de Córdoba fue denunciado por los propietarios de un kiosco del Parque Sarmiento por robar un juguete mientras la empleada atendía a otro cliente. El video muestra la maniobra que hizo para llevarse el muñeco sin pagar.
Según el relato del dueño a El Doce, el policía entró uniformado y con su arma reglamentaria a comprar al local donde venden los tickets para la calesita. “Compró un boleto para un nene, cuatro chicles y un cigarrillo suelto”, contó.
+ VIDEO: El momento en el que el policía roba el muñeco
Todo sucedió el viernes pasado alrededor de las 19:30 en una de las calesitas ubicadas sobre avenida Deodoro Roca, entre dos establecimientos gastronómicos. Como se ve en el video, el efectivo manipula el juguete y aprovecha el momento de distracción de la vendedora para llevárselo.
“El muñeco de Dragon Ball valía 1.200 pesos. Hicimos la denuncia en la Comisaría 4° del Parque y vinieron a revisar los videos”, relató el damnificado. Desde la Policía confirmaron que se entregó el procedimiento en la Unidad Judicial interviniente.