"No me sobra nada ni tampoco me faltaba, pero lo que me llevaron, sinceramente, me cortaron las piernas y las manos". Con lágrimas en los ojos, un cordobés relató en carne propia el robo que sufrió y la incertidumbre que ahora vive culpa de los delincuentes.
Emiliano Díaz es carpintero, heredó un lugar de su abuelo y montó con mucho esfuerzo su propio taller, ubicado en barrio Villa Alberdi de la ciudad de Córdoba. El domingo pasado, llegó a su espacio de trabajo y descubrió lo peor.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: asaltaron una casa y los vecinos lincharon a uno de los ladrones
Ladrones forzaron una de las ventanas y robaron todo lo que encontraron. "Me di cuenta que me faltaba todo. Esto es mi futuro a casa, vengo del 2015 edificando todo de a poco", contó a Telenoche.
La gran mayoría de las herramientas comenzaron a venderse por Internet, pero Emiliano confía en recuperar algo de todo lo perdido. Con la voz quebrada, el hombre confesó que "siempre" le costó "pedir ayuda" a la gente.
+ VIDEO: el testimonio de Emiliano:
"Si pueden ayudarme, sí. Ahí están mis hijos y mi esposa, es todo para ellos", agregó Emiliano. Por último, afirmó: "Veía notas en los noticieros y siempre pensé que no me gustaría estar en ese lugar al saber el esfuerzo de la gente. Ahora estoy pensando en salir a buscar laburo de otra cosa y salir adelante. No quiero que me regalen cosas, solo lo mío, lo que me costó a mí".
* Para colaborar con Emiliano Díaz, comunicarse al número 3518160254